Avatares+: la app de máscaras que necesitas para tunear tus retratos

Avatars

Los selfies tienen un protagonismo muy importante actualmente, pero no siempre obtenemos los mejores resultados, ya que muchas veces queremos añadir elementos a nuestro rostro para agregar algo más de estilo.

Es cierto que existen muchas aplicaciones que nos permiten agregar efectos a nuestra cara. Pero hoy hablaremos sobre Avatares+: una app para agregar máscaras de una forma diferente.

Personaliza tus retratos como quieras

Avatares+ es una aplicación muy distinta a MSQRD, Snapchat o Instagram, ya que aplica los efectos después de haber tomado la foto y no en tiempo real. Sin embargo, no deja de ser interesante todo lo que puede ofrecernos.

Para empezar, podemos elegir una máscara y enseguida se adaptará al tamaño de la foto colocándose donde tiene que ir. Además, podemos redimensionarla a nuestro gusto o incluso agregar más de una máscara en un mismo rostro.

La variedad es algo de lo que goza Avatares+, ya que cuenta con una enorme biblioteca de máscaras. Eso sí, cada una de ellas se deben descargar. También encontrarás algunas máscaras de pago que podrás probar.

Cambia tu cara con de una forma divertida

La aplicación cuenta con diferentes categorías agrupadas por temáticas de máscaras, elementos decorativos y hasta maquillaje para mejorar el rostro.

Cada categoría tiene numerosas máscaras y más de 100 opciones para disfrutar. Sin embargo, lo mejor de todo es que podemos combinar las máscaras para crear fotografías totalmente personalizadas.

Lee también:  Cómo configurar el desbloqueo por reconocimiento facial en cualquier marca de Android

Avatares+ 3

Concretamente hay más de 10 categorías divididas en las siguientes temáticas: animales y pájaros, animales fantásticos, tecnologías fantásticas, arte militar, transformación de medio rostro, zombis y monstruos, objetos románticos, peinados, ojos y orejas, efectos artísticos, banderas y mucho más. Realmente podrás conseguir resultados muy locos y divertidos para compartir con tus amigos en las redes sociales.

Avatares+ 4

Cabe destacar que Avatares+ pedirá el acceso a la galería de fotos, la cámara para tomar los selfies y a Internet para mostrar anuncios, pero nada molesto comparado con otras aplicaciones de este tipo.

Sin duda alguna, Avatares+ es una aplicación muy interesante que nos permitirá crear efectos muy chulos de forma gratuita y con diferentes opciones de personalización que podremos agregar sin necesidad de tener conocimientos en retoque fotográfico.