¿Te imaginas un iPhone con triple cámara trasera?

iPhone con triple camara

Hoy te venimos a hablar de un móvil que no tiene Android en sus circuitos. Sí, puede que en nuestra web, solo haya cosas del muñequito verde llamado Andy. Pero no podíamos descartar un concepto que nos ha proporcionado una web, y se trata de un iPhone con triple cámara trasera. Además, se habla de que esta configuración copiará a Huawei, la cual hace muy poco tiempo presentó una bestialidad de móvil con la mejor cámara actualmente.

No obstante, otros medios afirman que Apple ya viene preparando un iPhone con triple cámara desde hace algún tiempo. Incluso, antes de que se fabricara el Huawei P20 Pro, pero no es algo que a ciencia cierta sepamos, ya que Huawei ha lanzado el móvil primero. Recordamos que esto solo es un concepto de una web, y los renders los han creado Martin Hajek e iDropnews. Pero la verdad es que lucen muy bien para no ser del todo ciertos.

¿Cómo sería un iPhone con triple cámara trasera?

renders del iphone con triple camara trasera

En esta ocasión hay renders para tres supuestas versiones. Hay una versión que cuenta con los 3 lentes en fila (dos lentes en el mismo modulo y uno debajo). Por otra parte, tenemos otro render con la misma configuración pero cambia que tendrá un lente en la parte superior, en el centro el flash y por último los dos lentes restantes. Si nos ponemos a observar, tienen mucho sentido las configuraciones de cada versión, y las puedes observar en las imágenes. Sin embargo, omitimos la que tiene el flash al lado de las cámaras porque nos parece un poco extraña.

Por otro lado, podemos notar que este dispositivo se parece a un iPhone X, pero será mucho más grande y tendrá mejores detalles. En cuanto a sus cámaras, nos hablan de que podrían tener zoom óptico de 5X, un excelente rendimiento en cuestiones de poca luz, gran angular y percepción de profundidad 3D. Sí, al leer la configuración nos hace pensar automáticamente en Android y en el Huawei P20 Pro. Sin embargo, nos gusta que se hayan tomado el tiempo para fantasear con las especificaciones.

Lastimosamente este móvil no es cierto, ya que como dijimos, es solo un concepto que ha sacado una web. Eso sí, estaremos pendientes de todo lo que acontece con iPhone.

¿Te imaginas que la gran manzana tome en consideración algún render de estos para crear su próximo buque insignia?

Compartir