Fastidia a todos tus amigos con esta broma pesada para Android

Pantalla rota Android

¿Te gusta hacerles maldades a tus amigos? Pues te ensañaremos una broma pesada para Android que puede sacar de quicio a cualquiera. Antes que nada, te advertimos que esto podría causar problemas con tus amistades. Sin embargo, todo volverá a la normalidad cuando se den cuenta de que no es real.

La siguiente broma pesada para Android es muy divertida y fácil de realizar. A continuación te explicaremos paso por paso qué es lo que se debe hacer para fastidiar a cualquier persona con un dispositivo móvil.

¿Cómo jugarle una broma pesada a alguien que tenga un dispositivo Android?

  • Espera que alguno de tus amigos se aleje de su teléfono por unos minutos.
  • Tómalo rápidamente y descarga Broma de pantalla rota Prank, una aplicación gratuita que se encuentra en Google Play. Esta simula un efecto de pantalla rota que asustará a cualquiera de tus amigos. No dañará el dispositivo, es solo una simulación. La aplicación es bastante ligera así que se instalará rápido en el móvil de la víctima.
  • Abre la app y presiona en donde dice “Start”.
  • Te aparecerán tres opciones: Crack (Touch), Crack (Shake) y Fire Screen.
  • Pulsa Crack (Touch) y elige el efecto que más te guste.
  • Escucharás un sonido y enseguida podrás ver el efecto de pantalla rota en el dispositivo Android.
Recomendado:  Qué es la Secta Navideña: el último meme que se ha hecho viral en redes

pantalla rota de Android

  • Espera que tu amigo llegue y vea el teléfono, dile que se te cayó pero que te harás responsable por la pantalla rota.
  • Sígue el juego la mayor cantidad de tiempo posible. Mientras más horas pasen sin que se dé cuenta, mayor será la diversión.
  • Para quitar el efecto de pantalla rota, solo tienes que pulsar la notificación de la app.

Si quieres que todo salga bien, tienes que entregar el teléfono con la pantalla encendida para que se note el efecto. En el caso de que esté con la pantalla apagada, no se verá el dispositivo con la pantalla rota. Sin duda alguna, todo amante de las bromas pesadas debería intentar hacer esta.

Os servirá para pasar un buen rato, sobre todo si se lo traga en un primer momento y ves como su cara se vuelve pálida al sufrir el peor de los males.