¿Te gusta hacer bromas telefónicas? Prueba estas divertidas aplicaciones para Android

Bromas telefonicas

La diversión y reír durante el día no es tarea difícil si tienes un Android, tiempo disponible y un par de amigos al que les quieras hacer unas bromas telefónicas. Como ya todos sabemos, existen aplicaciones para cualquier cosa como por ejemplo, las que te hemos comentado en alguna ocasión para hacer chistes por WhatsApp y  las mejores aplicaciones para entrenar a tu perro.

A veces un simple chiste o broma telefónica puede alegrarle el día a alguien, ten en cuenta que eso depende de la broma que le hagas. Es cierto, la tecnología está avanzando muy rápido y a pie firme, es por esta razón que muchas personas buscan aplicaciones para hacer bromas telefónicas como las que te vamos a recomendar el día de hoy.

Las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas

Te enseñaremos las 5 mejores aplicaciones para gastarles bromas a tus amigos y pasar un buen rato riéndote de las ocurrencias que dirán cuando los pilles con estas aplicaciones. Además, dentro de unos meses es el día de los inocentes y por alguna razón, ese día todo el mundo hace bromas, así que puedes usar estas aplicaciones para ese día.

Juassapp

Esta es una aplicación muy recomendada y utilizada por las personas en la Google Play. ¿Qué nos ofrece?, podrás elegir entre muchas bromas y lo más interesante es que, tus amigos nuca sabrán que fuiste tú, ya que las bromas se realizan desde los servidores de la aplicación y ellos recibirán una llamada desde el móvil que pertenece a Juassapp.

Una vez que la llamada termine, podrás escucharla e incluso podrás compartirla en redes sociales. Sin embargo, tenemos que desilusionarte un poco, ya que tiene un precio de 0,89 euros por broma, aunque como regalo te dan la primera broma gratis. ¿Quieres descargarla?, esta aplicación está disponible en la Google Play y te anexamos un vídeo para que observes como va la aplicación.

Descarga el explorador de archivos de MIUI para cualquier Android

BromistaApp

Esta aplicación es muy parecida a Juassapp pero cuenta con una diferencia muy notable y es la siguiente; te permite ganar puntos o créditos cuando invitas a un amigo a instalarla y así, podrás utilizarlos haciendo bromas gratis. ¿Cómo funciona?, eliges el tipo de broma que quieras, pones el número de tu amigo y esperas que la conversación se termine, ya que esta se graba automáticamente.

Luego, te podrás divertir escuchando la reacción de tu amigo con la broma que le has hecho, además, podrás compartir las bromas grabadas por redes sociales como Facebook, Viber, Vine y WhatsApp. Y si deseas instalar esta aplicación, esta disponible en la Google Play. Sin embargo, te hemos dejado la caja de descarga en la parte de abajo.

PrankDial

Esta es una de las mejores que podremos encontrar en la tienda de Google ¿Por qué te decimos esto?, lo bueno de esta app es que te permite hacer dos bromas gratis diarias y esto quiere decir, que no tendrás que pagar nada a menos que te la pases haciendo bromas todo el día. Por otra parte, funciona asimilar a las 2 anteriores y es del mismo estilo, aunque en esta app ya existen llamada pregrabadas y puedes seleccionar, para luego enviársela a un contacto.

Además, cuenta con un sistema de llamadas inteligente que detecta cuando tienes que hablar y esto, hará la broma un poco más real. ¿Dónde la podemos descargar?, en la grandiosa tienda de Google la podrás encontrar y te dejaremos la caja de descarga para que solo la hagas con un click.

Cambiador de Voz

Esta es una aplicación para cambiar de voz y así, podrás hacer las mejores bromas telefónicas a tu amigos. ¿Que funciones trae?, puedes cambiar o modificar tu voz con el uso de varios efectos, la puedes poder rápida, lenta, en reversa, helio, ardilla, robot, cyborg, susurro, poseído, abeja y extranjero.

Cómo descargar e instalar la ROM del Xiaomi Mi A1

Aunque, también podremos agregar cualquier sonido que queramos con el fin de hacer tu broma perfecta, por ejemplo, sirenas de policía, tormenta, playas y demás. Una vez que hagas la broma, podrás guardarla y compartirla mediante Skype, WhatsApp, Gmail y cualquier otra red social.

Cambiador de Voz  (broma)
Cambiador de Voz  (broma)
Developer: Prixmapp
Price: Free

Vacilapp

Esta es una aplicación para hacer bromas telefónicas muy fácil de usar y cuenta con una interfaz entendible que muestra las bromas y te da la opción de decir cuál te gusta con solo presionar “mola. Además, podremos escuchar un demo de cada broma para saber cómo va la cosa y así, podremos llamar directamente desde allí.

Eso no es todo, dentro de la aplicación podrás ganas mini créditos y con eso, tendrás bromas gratis, aunque es un poco complicado ganarlos. Sin embargo, puedes pagar un costo muy mínimo por las bromas que quieras realizar. Habría que decir también que, no se pueden hacer bromas entre las 12 y las 8 am, según los desarrolladores, es para evitar el mal uso de la aplicación.

Esto es todo por ahora, recuerda que te dejamos la caja de descarga en cada una de ellas para que disfrutes de estas aplicaciones, especialmente para gastarles bromas a tus amigos y empezar el día con una sonrisa en la boca. tenemos que resaltar que todas las aplicaciones están completamente gratis y pueden tener compras in-app. ¿Qué esperas para irte a descargarlas?