Descarga las mejores aplicaciones para contar chistes por WhatsApp

chistes para WhatsApp

Los chistes en WhatsApp nunca pasarán de moda, siempre nos encontraremos con personas que trataran de alegrarte el día con sus mensajes graciosos. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando se nos acaban las ideas para los chistes?, lo más probable es que recurramos a Internet para seguir difundiendo estos mensajes llenos de risa, para alegrarle el día a alguien. Hoy, te traeremos una serie de aplicaciones que podrás encontrar en la Google Play dedicadas a compartir chistes en WhatsApp o en alguna otra red social. Y por si no lo sabias, ya habíamos dedicado otro post a los chistes de esta aplicación.

¡La mejor medicina es la risa!

La 5 mejores aplicaciones de chistes para WhatsApp

Chistes para WhatsApp

chistes para whatsapp capturas

Es una aplicación sencilla desarrollada por HEY_APPS, que te permitirá compartir miles de chistes cortos con todos tus contactos de WhatsApp, solo basta con darle click en compartir y estará todo listo. Tendrás a la mano miles de chistes, cuenta con varias categorías y todos los días están renovando la aplicación para tener nuevos chistes. Las categorías que encontrarás son (Animales, Borrachos, Amigos, Familia y más.), Además, cuenta con una sección dedicada a los “últimos chistes”. Es catalogada como una de las mejores que encontraremos en la Google Play en cuanto a valoraciones de los usuarios y tiene alrededor de 100.000 descargas.

Lee también:  Instagram ya prueba los anuncios en sus Reels
Chistes para Whatsapp
Price: Free

Chistes cortos y buenos

chistes cortos y buenos

Es una aplicación diseñada por KhoniaDev, los beneficios de tener la aplicación, es que los chistes son diseñados para hacer reír sanamente, ayudan a las personas a mantener un ánimo positivo y optimista. Los chistes de esta aplicación pueden sacarte del estrés del trabajo, la rutina diario o frustración que tengas. La aplicación está totalmente gratis en la Google Play y según la valoración de los usuarios, es la mejor en chistes. Además, tiene alrededor de 500.000 mil descargas.

JaJapp! 5000 + Chistes

jajapp

Esta aplicación es desarrollada por Kangoo Apps, cuenta con una gran variedad de chistes y categorías, tiene más de 5000 mil chistes que están distribuidos en categorías (Abogados, Animales, Bebes, Bares, Borrachos, Colmos, Circo y muchas más), son alrededor de 80 categorías para disfrutar los mejores chistes o los que sean de tu preferencia. Está muy bien valorada por los usuarios y tiene alrededor de 500.000 descargas en Google Play.

Bromas para WhatsApp y piropos

WhatsArt

Esta es una de las mejores que encontraremos en la tienda de Google, es desarrollada por App-6 y es muy divertida para sorprender a tus contactos, ya que cuenta con mensajes divertidos acompañados de emojis, no solo podrás enviar chistes, también puedes enviar mensajes en ocasiones especiales o piropos a la persona especial que tiene flechado tu corazón. No tendrás que mover ni un dedo en escribir algo, los mensajes ya estarán hechos y solo deberás darle click en compartir (WhatsApp y Telegram), tiene una gran valoración por los usuarios y tiene alrededor de 5 millones de descargas.

Lee también:  Cómo quitar las notificaciones de promociones en Udemy

Chistes buenos para WhatsApp

chistes buenos para whatsapp

Es desarrollada por Lucio Delgado, esta aplicación cuenta con excelentes chistes para WhatsApp y lo bueno es que son cortos, la interfaz de la aplicación es muy buena y esta ordenado por categorías (Feministas, Machistas, Gallegos, Gitanos, Animales y muchos más). Además, cuenta con imágenes graciosas que también podrás compartir con tus amigos. Y tiene alrededor de 50 mil descargas.