El Galaxy S9 y el Galaxy S8 no son del mismo tamaño ¿lo sabías?

Galaxy S9 violeta

El Galaxy S9 ya está con nosotros de manera oficial y dejaremos a un lado todos los rumores que se comentaban de dicho móvil a lo largo del año pasado. Ahora, tenemos todas las especificaciones y diseño oficiales del móvil insignia de Samsung para este 2018. Por ahora, Samsung es conservadora y mantiene el diseño del Galaxy S8, algo que ya sabíamos porque ha tenido gran receptividad por los usuarios. No obstante, todos hablan de la potencia, cambios en el lector de huellas y demás, pero nadie se para a fijarse en el tamaño de los mismos, ya que son diferentes.

Si en tu caso no te habías fijado de este leve cambio, tienes que estar muy distraído con la parte inferior y el rendimiento de la cámara de este móvil. Sí, no lo negamos, nosotros también adoramos esta bestia llamada Galaxy S9, pero tenemos que acotar que tiene mayor tamaño y mayor peso que el Galaxy S8. Algo que, posiblemente, muy pocos noten o les interesen.

Por otra parte, debemos hablar del diseño, ya que también cambia con respecto a su antecesor. Eso sí, no es tanto el cambio pero para los más detallistas en este tema, es algo que debemos resaltar. A simple vista, podemos notar que el Galaxy S9 es un poco más ancho, pero en cuanto a altura, le gana el Galaxy S8. Sin embargo, en los marcos y pantalla el Galaxy S9 la aprovecha mejor.

Lee también:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

Diferencias de tamaños entre el Galaxy S9 y Galaxy S8

diferencias del Galaxy S9 y S8 en dimensiones

Si ya has visto la imagen, seguramente habrás notado las diferencias pero nosotros te las repasaremos y te daremos nuestra opinión al respecto de cual es mejor. Lo primero que tienes que saber es que no ha cambiado en nada la resolución y la tecnología de la pantalla, ya que siguen siendo la misma para ambos terminales.

En cuanto a dimensiones, empezaremos por el Galaxy S8, el cual tiene unas dimensiones de 149 x 68 x 7 mm y pesa alrededor de 155 gramos. Mientras que el Galaxy S9, tiene unas dimensiones de 148 x 69 x 8.5 mm y pesa alrededor de 163 gramos. Como puedes observar el Galaxy S9 es más grueso, más ancho y más pesado. No obstante, es algo que esperábamos por todas las especificaciones que trae en su interior.

Las dimensiones del Galaxy S8+, el cual tiene unas dimensiones de 159 x 73 x 8.1 mm de grosor y pesa alrededor de 173 gramos. Por otra parte, el Galasy S9+, tiene 158 x 74 x 8.5 mm de grosor y pesa alrededor de 189 gramos. Aquí, definitivamente el Galaxy S9+ vuelve a ganar, pero todo queda en el gusto del consumidor. ¿A ti cual te parece mejor?