Facebook tendrá sus propios Avatares al estilo Bitmoji

Avatares para Facebook

Facebook es considerada la red social más popular del mundo. Es por eso, que para mantener a sus fanáticos felices, la compañía siempre está innovando para ofrecer lo mejor. Y ahora parece estar lanzando unos nuevos avatares para Facebook Messenger y los comentarios. Así que no te pierdas este post y conoce mucho más.

Nuevos Avatares llegan a Facebook

Nuevos Avatares Facebook

Facebook está lanzando Avatares, una forma lúdica para que los usuarios se representen a sí mismos en la red social. La función permite a los usuarios crear caracteres digitales personalizados para representarse a sí mismos en los chats de Messenger y los comentarios de noticias. Actualmente, la función solo está abierta para usuarios en Australia, pero se espera que todos los usuarios de Facebook puedan crearlos a finales de este año o principios del próximo.

Estos Avatares fueron vistos por primera vez en desarrollo hace más de un año. Pero estos nuevos diseños tienen un aspecto 3D más pulido en comparación con su estilo plano original. Se parecen mucho menos a Bitmoji, el emoji personalizable de Snapchat, con el que han surgido comparaciones obvias. Sin embargo, a diferencia de Bitmoji, los Avatares de Facebook aún no podrán integrarse en otras aplicaciones y no hay ninguna función que permita a los usuarios tomar una foto para iniciar el proceso de creación.

¿Facebook no funciona? Te enseñamos cómo solucionarlo

Al respecto, un portavoz de la compañía ha informado que “queremos asegurarnos de no mostrar a los usuarios algo totalmente opuesto a la foto. Por lo que habrá sensibilidad en el reconocimiento facial. ” Algo que sin duda ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la popular red social.

¿Cómo se crearán los Avatares de Facebook?

Facebook Avatar

Los usuarios podrán comenzar a crear sus avatares con una selección de personas neutrales al género para personalizar con 18 rasgos y prendas de vestir. Los avatares serán útiles para los usuarios que desean permanecer en el anonimato en las fotos de perfil o en los grupos.

Facebook definitivamente llega tarde al juego del avatar digital, ya que Bitmoji se ha asentado en el léxico de la cultura popular desde su lanzamiento en 2014. Y por ahora solo nos toca esperar a que estos simpáticos Avatares estén disponibles a todos los usuarios en el mundo.

Compartir