¡Apúntate al curso gratis de Xiaomi para grabar películas profesionales con tu móvil!

Xiaomi y Sundance lanzan un curso de clases gratuitas para la grabación de cine profesional con el móvil

El avance de la tecnología móvil hace que producciones como la grabación de una película sean cada vez más accesibles. Por ejemplo, ahora es posible crear un largometraje profesional con un móvil como el Xiaomi 11.

En este curso de Xiaomi, en colaboración con la plataforma de creadores Sundance Collab, se exploran todas las posibilidades que te ofrece un smartphone para grabar cine profesional. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

¿En qué consiste el curso gratuito de cine con smartphone de Xiaomi y Sundance?

Este curso gratis de grabación de cine con el móvil está formado por 7 clases o «episodios» más las actividades y ejercicios que incluye.

El temario del curso abarca todo lo que un creador de contenido cinematográfico necesita saber para grabar una película profesional con su móvil:

  • Cómo calibrar la cámara para evitar el flickering y otros efectos molestos.
  • Qué aparatos son más útiles para grabar tanto en interiores como en exteriores.
  • Dónde encontrar los escenarios ideales para tus grabaciones.
  • Qué accesorios, como puede ser un micrófono USB, compensa comprar para mejorar tus grabaciones.
  • Consejos y opiniones de la comunidad de jóvenes talentos y del director del curso, Steven Senshan.
  • Muchas más lecciones y actividades prácticas para enseñarte a sacarle el mayor partido a tu móvil a la hora de grabar una película.
Lee también:  Analizamos el Xiaomi Redmi 10: el mejor móvil por menos de 160 €

El curso gratuito de Xiaomi grabar cine profesional con el celular

Sundance Collab, la comunidad de creadores de Sundance Institute, está especialmente concienciada con la aplicación de las nuevas tecnologías en disciplinas como el cine.

Por ejemplo, en su Sundance Film Festival se estrenan obras de lo más novedosas en cuanto a material de grabación.

En colaboración con el programa de talentos Xiaomi Creators y la enorme plataforma con la que cuenta Xiaomi, han hecho posible este curso totalmente gratuito para cualquiera que quiera aprender a grabar cine profesional con su móvil.

Fecha de lanzamiento de las clases gratis de grabación de películas con el móvil de Xiaomi

El curso estará disponible en la página oficial de Sundance Collab a partir del 4 de octubre de este 2021. Podrás acceder a todo su contenido de forma totalmente gratuita y hacer el curso a tu ritmo, sin prisa alguna.

Además, también podrás ver las 6 primeras clases del curso completas en las redes sociales de Xiaomi, sin tener que apuntarte al curso. ¡Tienes muchas opciones para acceder al material del curso!

Así que, ya sabes, si te interesa el cine y quieres crear tus propios largometrajes profesionales con tan solo un móvil, este curso es para ti.