Pide tu plato favorito usando Google Assistant sin apps extra

nuevo google assistant

¡La mesa está servida! Nada tan fácil como pedir un plato de comida utilizando solo Google Assistant. Ya no tendrás que recurrir más a la fastidiosa trilogía (buscar, ordenar y pagar) a la hora de comer.

Google cada día nos simplifica más la vida. En diferentes partes de Estados Unidos ya se utiliza esta nueva forma de ordenar la comida. Entérate de los pormenores de este nuevo y maravilloso servicio.

Ordena tu comida favorita solo con Google Assistant

google assistant ordenar comida

En diferentes ciudades de los Estados Unidos varios restaurantes están participando en esta iniciativa de Google. Podrás recibir la comida directamente en tu casa. No tendrás que utilizar apps extras para concluir tu orden.

También puedes utilizar las aplicaciones de Google para ordenar tu comida: Google Assistant, Google Maps y el buscador Google.

A la hora de realizar tus pedidos de comida solo tienes que agregar como método de pago a Google Pay. En Androidphoria podrás conseguir sencillos tutoriales para que aprendas cómo usar Google Pay para pagos móviles.

Modos para realizar tus pedidos desde Google

google assistant

  • Buscador de Google: podrás buscar tu comida preferida o restaurantes y ordenar online directamente sin mayor dificultad.
  • Google Maps: te permite observar todos los restaurantes cercanos a tu casa, obtener información del tipo de comida y números de contacto. Podrás realizar tu orden con el botón “Ordenar en línea”, escoger tu menú y verificar la hora de entrega.
  • Google Assistant: el más práctico y rápido. Con solo pedirle al asistente de voz tu restaurante preferido, él se encargará de mostrarte el menú y podrás “Ordenar en línea”.

Lo nuevo de Google Assistant es que gestiona tus pedidos con entrega directa en tu casa. Podrás ordenar tu comida preferida en el restaurante de confianza y seleccionar el menú. Si lo deseas, Google Assistant puede volver a repetir los pedidos que hayas hecho con anterioridad.

Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de este novedoso servicio de Google. Androidphoria te mantendrá informado sobre este y muchos otros servicios utilizando Google Assistant para que no te pierdas nada y seas el primero en conocer todo lo nuevo que nos brinda Android.

Compartir