Haz que tus amigos pasen un buen susto con una sencilla aplicación para Android

asustar amigos android

¿Te gusta gastarles bromas pesadas a tus amigos? Entonces te encantará la que te mostraremos el día de hoy. A continuación te diremos cómo asustar a un amigo utilizando una sencilla aplicación para Android. Es muy fácil de hacer y los resultados son realmente divertidos.

De antemano te advertimos que esta broma puede sacar de quicio a personas que sean muy sensibles. Debes saber a quién se la vas a gastar para no poner una amistad en peligro. Sea como sea, igual te explicaremos la mejor forma de asustar a un amigo utilizando tu móvil. ¡Presta atención!

Fastidia a quien quieras utilizando Scare Your Friends

scare your friends

Scare Your Friends es una de las mejores aplicaciones que existen para gastar bromas con un dispositivo Android. Aquí podrás programar un buen susto para que salga exactamente cuando quieras.

¿Cómo se hace?

  • Selecciona una imagen espantosa. La que creas más conveniente para asustar al amigo en cuestión.
  • Selecciona un sonido horroroso. Uno que realmente pueda aterrar a alguien cuando lo escuche.
  • Fija el tiempo después del que quieres asustar a tu amigo.
  • Dale tu móvil con una excusa. Nuestra recomendación es que también instales alguno de estos juegos adictivos para Android y le digas que lo pruebe durante un tiempo. Cuando tu amigo esté bien cómodo jugando, recibirá un susto que jamás olvidará.

Después de que pase el determinado de tiempo, verás la reacción de tu amigo al ver la imagen espantosa y escuchar el sonido horroroso. Como te mencionamos al principio del artículo, esto podría causar enemistades. Pero si querías gastar otra broma, prueba esta de pantalla rota que también asusta bastante.

Y tú, ¿le gastarás esta broma a alguno de tus amigos?