Así puedes activar la bat-señal en Google

Como activar la bat senal en Google

Batman es sin lugar a duda uno de los superhéroes más icónicos de todos. El personaje de DC Comics es para muchos su héroe favorito y gran parte de los fanáticos del hombre murciélago esperan con ansias el estreno de la nueva película que llegará este marzo a los cines de todo el mundo.

Y ante el retorno de Batman a la gran pantalla, Google no ha dudado en celebrarlo con uno de los típicos huevos de pascua que tanto nos gustan de la gran G. Esta vez se trata de bat-señal del superhéroe que puedes activar fácilmente en el buscador y a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo activar la bat-señal en Google

Asi puedes activar la bat senal en Google

Ya hacía tiempo que la gran G no lanzaba uno de sus clásicos Easter Egg. El último que descubrimos fue el huevo de pascua que Google lanzó para celebrar el Mes del Orgullo. Pues bien, dentro de unos días se estrena la nueva película del enigmático superhéroe y Google no quiere que esto pase desapercibido.

La gran G ha incorporado como huevo de pascua la clásica bat-señal de Batman en el buscador y para activarla solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ingresa en Google y busca «bat-señal» o «bruce wayne».
  • Ahora te aparecerá una ventana de información a la derecha de los resultados de la búsqueda.
  • En esta ventana verás el foco de la bat-señal. Lo siguiente es hacer clic sobre él y listo, ahora disfruta de como Batman se adueña de tu pantalla.
Lee también:  ¿Es Chrome OS una versión de Android para PC? Descúbrelo aquí

¿Por qué Google ha añadido la bat-señal a su buscador?

bat señal de google

Aunque todo parecería indicar que Google ha hecho este huevo de pascua en colaboración con Warner Bros (la productora de la nueva película de Batman), las fuentes indican que esto no es así. El medio Variety informa que este Easter Egg ha sido una idea exclusiva de Google para homenajear al mítico superhéroe.

Por lo pronto, si no puedes esperar a que se estrene la nueva película del caballero de la noche, te invitamos a que pruebes Batman – The Telltale Series, un juego del superhéroe disponible para Android que te dará muchas horas de diversión.