Bottle Cap Challenge, el nuevo viral de este verano

Bottle Cap Challenge

En los últimos tiempos, la web se ha visto inundada de retos virales. Hace solo un par de meses todos hablaban de Ontas, un reto para pedir sexo casual. Pero ahora ha llegado el turno del Bottle Cap Challenge, el nuevo viral de este verano. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas este artículo.

¿Qué es el Bottle Cap Challenge?

BottleCapChallenge

Se trata del nuevo reto viral que está revolucionando las redes sociales. Este reto consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada circular sin derribarla. El truco, como habrás adivinado, es aflojar la tapa de antemano y hacer que alguien fuera de la cámara mantenga la botella firme. Muchas personas están publicando sus videos a cámara lenta, lo que hace que la hazaña parezca mucho más impresionante.

Debes saber que como la mayoría de los desafíos que se hacen virales en la web, este no requiere de mucho para participar. Todo lo que necesitas es una botella, una cámara, tal vez un asistente y mucho tiempo para perfeccionar una habilidad que, aunque no es exactamente útil, es muy entretenida. Siempre y cuando tengas las aptitudes físicas para realizar una patada circular, esto no debe representar un riesgo para ti.

Los famosos enloquecidos con el Bottle Cap Challenge

Aunque la idea de este reto se le atribuye al campeón kazajo de Taekwondo Farabi Davletchin, el mismo se viralizó gracias al actor Jason Statham quien cumplió con el reto al ser desafiado por el músico John Mayer. La publicación de Statham en Instagram obtuvo más de 15 millones de visitas en 3 días y más de 26.000 publicaciones en Instagram tenían el hashtag #bottlecapchallenge.

A partir de allí muchas otras celebridades también se unieron a este reto viral del Bottle Cap Challenge:

EL actor Ryan Reynolds, fue uno de los primeros en aceptar este reto y con su peculiar sentido del humor no perdió la oportunidad de promocionar su propia marca de Ginebra.

El luchador irlandés Connor McGregor también fue parte de este reto, invitando además al boxeador Floyd Mayweather Jr a realizarlo.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no podía quedarse atrás. “Ibra” completó el reto haciendo gala de sus acrobáticas capacidades y retando al jugador francés Paul Pogba.

También hay quienes lo intentan con un grado mayor de dificultad. Como el actor Donnie Yen, quien lo completó con los ojos vendados.

Pero como nada es perfecto, también hay quienes toman medidas extremas si fallan la patada.

Y tú, ¿te atreverías a entrar en el #bottlecapchallenge?