3 curiosidades que solo tienen los móviles Sony

cosas que solo tienen los moviles sony

Hay cosas representativas de cada empresa y nosotros hemos encontrado 3 que caracterizan a los móviles Sony. Dicha compañía ha estado con nosotros en el mercado móvil desde el 2002 con el lanzamiento de sus terminales Sony Ericsson. Móviles que en el 2012 dejaron de aparecer porque se volvieron obsoletos. Además, la compañía pasó a llamarse Sony Mobile. Luego de ello, Sony destacó a sus terminales en 3 cosas. En primer lugar, tenemos un software único y muy potente, tenemos unos marcos representativos de la marca y por último, Sony fue la pionera en convertir a los móviles resistentes al agua.

3 puntos clave que tienen los móviles Sony

Marcos de 90 grados para sus móviles

Marcos del Xperia Z5

Sony es una compañía que ha mantenido el diseño de sus terminales desde el 2013, el mismo año cuando lanzó el Xperia Z. En su momento, ese diseño no enamoró a nadie y Sony no lo cambió pese a las críticas que tenía. Ahora tenemos que decir que han pasado 4 años y Sony aún implementa ese diseño en sus terminales.

¿Por qué representa tanto a Sony? Dicho diseño es muy incómodo para la mano de los consumidores y prácticamente las esquinas tienen 90°, algo que se vuelve impresionante para un móvil. Además, no se aprovecha la pantalla como pasa en otros terminales “todo pantalla”, un claro ejemplo sería el Galaxy S9.

Lee también:  ¿Has visto alguna vez los 10 móviles más caros del mundo? ¡Te va a doler la cartera!

Un buen software para cada terminal

Marcos de un Xperia

Algo que representa a Sony, es que tiene el mejor soporte para actualizaciones (después de los Pixel). Sus móviles son los primeros en recibir dichas actualizaciones, muchos meses antes que la competencia y es un atractivo que las personas no pierden de vista. Además, fueron los primero en recibir Android Oreo, después que los Google Pixel. De seguir de esta manera, se convertirán en una compañía elegida por los usuarios que solo esperan actualizar el móvil a tiempo. Además, con Sony no esperarás años para tener la última versión en tu terminal.

Pionera en implementar la resistencia al agua

Sony Ericsson resistente al agua

En el 2006 Sony presenta el Sony Ericsson SO902iWP, un terminal que tenía diseño candybar y según la compañía soportaba llamadas bajo el agua. Sin duda alguna, esto revolucionó el mercado de tecnología porque ningún móvil podía hacer dicha cosa. Además, en cuestiones de publicidad, fue muy ingenioso y llamativo. Sin embargo, ¿servía? Sí, se podía sumergir a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Dicha especificación corresponde al certificado IPX7.

En definitiva, Sony tiene 3 cosas interesantes en sus terminales que otros móviles o compañías no poseen. Solo basta con indagar un poco en el pasado y saber la historia de cada empresa. Y ya que nos adentramos en el terreno de Sony, tenemos que recomendarte que le eches un vistazo a los nuevos lanzamientos de la compañía, porque están que arden y posicionarán muy bien a Sony en el mercado.