Que no te borren los mensajes es lo nuevo de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus evitar borrado mensajes

Hay funciones y funciones. Y la última que ha agregado WhatsApp es de las más esperadas, pero también polémicas. Me refiero a la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados durante un plazo de 7 minutos.

Es una opción interesante, sobre todo de cara a las ya clásicas «broncas de WhatsApp», pero puede que a muchos no les haga gracia que les borren los mensajes. Bien, pues WhatsApp Plus ha pensado en este caso, porque ahora permite deshabilitar esta característica.

WhatsApp Plus permite desactivar el borrado de mensajes

En primer lugar, destacar que WhatsApp Plus es una versión que no está autorizada por la oficial. De hecho, su uso ahora puede ser un motivo para la expulsión de WhatsApp, porque la compañía se ha puesto más firme y banea a los usuarios que hacen un uso indebido de sus servicios (según su parecer). Puedes echar un vistazo a todo lo que hay que saber sobre borrar mensajes enviados en WhatsApp para más información.

Una vez dicho esto, WhatsApp Plus ofrece características ampliadas y algunas funciones que no están presentes en la oficial, como es la personalización y poder pausar la hora de conexión. Ahora, una de sus variantes, GBWhatsapp agrega novedades con su actualización a la versión 6.0. Muchas son las que han llegado a WhatsApp, como es la función para compartir la ubicación en tiempo real.

Lee también:  ¡Descubre qué dispositivos son compatibles con Star+ y sus precios en toda Latinoamérica!

GBWhatsapp caracteristicas

Pero llama la atención la que permite evitar que eliminen un mensaje. Es decir, que hace posible pasar por alto el borrado de mensajes para que se sigan mostrando en el chat. La eliminación de mensajes en GBWhatsapp se puede deshabilitar accediendo a la sección «Privacidad» y ahí marcar la opción llamada «Enable Anti-Revoke». Al hacer esto, el receptor no podrá borrar los mensajes enviados. Es decir, que será como antes de la llegada de esta característica.

Lo que hace es aprovechar que WhatsApp guarda el historial de los mensajes en el dispositivo, en lugar de hacerlo en la nube. Así que sencillamente ignora el borrado remoto para que se muestre el mensaje igualmente. Hay que tener presente que GBWhatsapp no es una aplicación permitida en Google Play, puesto que incumple sus normas. Por lo tanto, para descargar esta app hay que recurrir a otros servidores.