¿WhatsApp no te deja enviar mensajes en grupos? Así lo puedes solucionar

WhatsApp no me deja enviar mensajes en grupos

Si estás teniendo problemas para enviar mensajes en los grupos de WhatsApp, no desesperes, pues es un error muy común que suele afectar a millones de usuarios al menos una vez al año.

A diferencia de otros problemas que suele tener la app de mensajería, como por ejemplo el error que aparece al actualizar los ajustes de privacidad, este en concreto muestra el siguiente mensaje: “WhatsApp continúa fallando”, alerta que hace que la app de mensajería deje de funcionar.

¿Por qué WhatsApp no te permite enviar mensajes en tus grupos?

WhatsApp continua fallando al enviar mensaje grupos

Según el informe de errores que entrega la app al momento de presentar este error, el fallo está relacionado con la versión de WhatsApp que se tiene instalada en el dispositivo móvil.

Gracias al código de error que aparece en Android al momento de registrarse el fallo, se puede saber que la versión de WhatsApp que presenta este error la Beta.

En pocas palabras, este grosero error solo aparece en aquellos teléfonos que tienen instalada una versión Beta de WhatsApp. Además, es necesario mencionar que el problema llamado “WhatsApp continúa fallando” solo se hace presente en teléfonos con Android 9.0 o superior (en iOS no aparece este error).

WhatsApp no me deja enviar mensajes en grupos, ¿se puede solucionar este error?

Sí, se puede solucionar el error que hace que WhatsApp se cierre cada vez que intentas enviar un mensaje en tus grupos, ¿cómo? Realizando estos procedimientos que te dejamos a continuación:

Lee también:  ¿Qué hacer si Instagram ha bloqueado temporalmente tu cuenta?

Realizando algunos de los métodos que te mostramos arriba, deberías poder solucionar el error que te impide que envíes mensajes en tus grupos de WhatsApp. Por otro lado, si el fallo sigue presente en tu teléfono, tendrás resetear tu móvil de fábrica.