No te pierdas los resultados del tenis con estas 3 aplicaciones gratuitas para Android

Las 3 mejores apps gratis de Google Play Store para ver los resultados de cualquier partido de tenis en tu móvil

Si eres de los que aún usa Mis Marcadores religiosamente para ver cómo han acabado los partidos de tenis que sigues, estamos aquí para traerte tres apps totalmente gratis para poder ver los resultados del tenis en tu móvil.

Igual que los fanáticos del fútbol tienen mil opciones para seguir los resultados de cualquier partido, el tenis no podía ser menos. Tú también te mereces poder dejar de ver un partido con la tranquilidad de que luego te enterarás cómo ha acabado. ¡Échale un vistazo a estas aplicaciones gratis para aficionados al tenis!

Tennis 24 – Tennis Live Scores

Échale un vistazo a los resultados del partido de tenis que quieras en cualquier momento con estas apps gratuitas para dispositivos Android

Tal y como su propio nombre indica, con esta app podrás enterarte de todos los resultados del tenis que te interesen durante las 24 horas del día. Destaca por ser rápida y precisa, además de completa, por lo que puedes confiar en ella.

Los resultados se actualizan automáticamente en directo, por lo que puedes “ver” el partido desde la página de resultados, viendo cómo se van anotando los puntos. ¡Es muy emocionante! Y si lo prefieres, también puedes configurar las notificaciones que quieras para estar siempre al tanto.

Además, su interfaz recuerda a la de otras apps muy populares para ver los resultados de otros deportes, por lo que seguro que te resulta muy fácil de usar.

Lee también:  WiFi Analyzer te ayudará a mejorar la conexión WiFi con tu router

FlashScore Mis Marcadores

La mejor app para ver los resultados de los partidos de tenis en directo

Se trata de la aplicación oficial de Mis Marcadores, que ahora se llama FlashScore y te ofrece un gran seguimiento de los resultados de cualquier partido de tenis en riguroso directo: ATP, WTA Challenger, torneos ITF…

Te permite incluso buscar los resultados que quieras ver por torneo, nombre o fecha, por lo que no tiene pérdida. ¡Su interfaz es supersencilla! Además, puedes activar las notificaciones para enterarte de los puntos que anoten tus jugadores favoritos.

Si bien es cierto que esta app recoge los resultados de muchos otros deportes, si está en esta lista es porque su sección dedicada al tenis es de lo más completa.

Tennis Temple para Android

La mejor app para ver los resutlados del tenis y saber qué apostar en directo

En el “Templo del Tenis” tienes toda la información detallada que quieras sobre cualquier partido de tenis. Como se actualiza al momento, solo tienes que abrir la app para enterarte de los resultados, el orden de los juegos o incluso los eventos que hayan tenido lugar durante el partido.

Esta app cuenta con la ventaja de que también recoge los resultados de los sorteos de torneo y el calendario de torneos, por lo que siempre estarás al día de todo lo que sucede en el mundo del tenis. ¡No te pierdas ninguna noticia!

Y si lo que quieres es apostar, Tennis Temple también cuenta con un foro donde podrás conocer a otros aficionados del tenis y conversar con ellos sobre el tema. Podrás comentar los partidos en directo con ellos, o incluso debatir los resultados que creéis que tendrá un partido.

Lee también:  TikTok es la aplicación con más descargas del mundo
Tennis Temple
Price: Free

Y si después de leer este artículo te han dado ganas de jugar al tenis en el móvil, no te preocupes. ¡También hay juegos de tenis en la Google Play Store! En un mundo en el que el tenis es el segundo deporte rey, no podían faltar este tipo de aplicaciones. Incluso Google incorporó un Easter Egg de Wimbledon para jugar al tenis en el navegador.

Así que, ya sabes, si eres fan del tenis hay muchas apps que puedes descargar en tu Android para entretenerte y estar al día con tu deporte favorito. ¿A qué esperas para tener los resultados del tenis siempre a mano?