10 alternativas a Mis Marcadores para ver resultados de fútbol en directo

mejores alternativas mis marcadores resultados en vivo futbol

Si tuviéramos que decir cuál es el deporte más popular en todo el mundo, creo que todos diríamos que el fútbol. Y es que al fútbol se juega en todas partes del planeta y se sigue con mucho fervor tanto en Europa como en América, e incluso en Asia y Oceanía. Actualmente, hay muchísimas ligas, equipos y jugadores de este increíble deporte en todos los países, por lo que hacer un seguimiento de todos ellos es casi imposible. Por suerte, también existen muchas aplicaciones que facilitan esta tarea como, por ejemplo, Mis marcadores.

Con Mis marcadores puedes ver los resultados de los partidos de fútbol en tiempo real, calendarios, estadísticas, entre otras cosas. Y no solo de fútbol, también de baloncesto, tenis, béisbol, hockey, e-sports y cualquier otro deporte profesional. Esta página web (que también tiene aplicación para móviles) cambió de nombre hace poco a FlashScore y quizás por eso muchas personas ahora están buscando alternativas a Mis marcadores. Pues bien, si eres una de esas personas, aquí tienes 10 aplicaciones similares a Mis marcadores para que no te pierdas ni un dato del acontecer deportivo.

SofaScore, resultados en vivo de las mejores ligas del mundo

sofascore

SofaScore es una de las aplicaciones más completas para seguir resultados deportivos. Cuenta con marcadores en vivo de 22 deportes distintos, incluyendo fútbol, baloncesto, tenis, deportes de motor, fútbol americano, voleibol, hockey, entre otros. Además, tiene estadísticas de probabilidades para que sepas cuál es el resultado más probable en un partido en concreto.

También ofrece un sistema de puntuación de jugadores donde puedes enterarte de quiénes son los jugadores que mejor han jugado en partidos recientes. De hecho, en SofaScore cada jugador y equipo tiene una ficha con muchos detalles de su rendimiento, por si necesitas hacer un análisis al respecto.

Por si fuera poco, SofaScore es una de las pocas apps de este tipo que está optimizada para smartwatches (con WearOS).

Livescore, la mejor alternativa a Mis marcadores

livescore

Livescore es un clon de Mis marcadores. Si visitas su página web, te darás cuenta de eso inmediatamente ya que usa exactamente el mismo diseño o interfaz. Por ello, si llegaste a aquí buscando una página web que sea idéntica a Mis marcadores, entonces Livescore es para ti. Además de marcadores en directo para muchas ligas y torneos de fútbol y otros deportes, Livescore también te ofrece análisis postpartido de algunos juegos y repeticiones de 360° de los mejores goles de LaLiga.

En Livescore también encontrarás comentarios en vivo de los partidos, lo cual te resultará muy útil para llevar un seguimiento personalizado de los jugadores por si estás jugando al fútbol fantasy. Además, su app para móviles puede enviarte notificaciones en tiempo real para avisarte de un resultado parcial o un acontecimiento importante ocurrido en los partidos de las ligas que sigues.

BeSoccer, marcadores en directo con noticias del mundo del fútbol

besoccer

BeSoccer es una aplicación que te mantendrá informado del mundo del fútbol en todos los sentidos. No solo te permite ver los resultados en directo de cualquier liga y torneo de fútbol del mundo, sino que también te brinda noticias sobre los jugadores y los equipos. En esta app encontrarás rumores de fichajes, informes de lesiones, declaraciones, análisis pre y post-partido y mucho más… Incluso, ofrece una sección donde te informan qué partidos pasarán por la televisión para que no te los pierdas.

La única desventaja de BeSoccer frente a otras apps de su tipo es solo sirve para fútbol. Si este es el único deporte que te interesa, pues BeSoccer es tu aplicación ideal.

ScoresPro, otro clon de Mis marcadores

scorespro

ScoresPro es una de las apps más sencillas de esta lista, ya que solo te permite ver los resultados en vivo de muchos deportes. Lo bueno es que su interfaz es muy parecida a la de Mis marcadores, por lo que puede ser la alternativa que andabas buscando. En ScoresPro puedes seguir los partidos de las principales competiciones de fútbol, baloncesto, cricket, hockey, voleibol, rugby, balonmano, tenis y fútbol americano. ¿Sus desventajas? No tiene aplicación para móviles y solo está disponible en inglés.

OneFootball, ideal para ver noticias, resultados y hasta los partidos de la Bundesliga gratis

onefootball

Todo lo que necesitas saber sobre el fútbol mundial lo tienes en esta aplicación. OneFootball te permite ver resultados en directo de 200 ligas y torneos profesionales de este deporte, así como noticias sobre posibles fichajes, entrevistas, declaraciones, etc. Pero lo más interesante de esta app es que te deja ver gratis los partidos en vivo de la Bundesliga 20/21 (la liga más importante de Alemania). Esta app también cuenta con notificaciones y personalización de contenido para que solo veas información de los equipos y competiciones que te interesan. Sin dudas, es una de las mejores en su tipo.

365Scores, una app con la que puedes seguir jugadores y resultados de partidos

365scores

Normalmente, las aplicaciones deportivas de resultados en vivo te permiten añadir a favoritos a tus equipos y ligas preferidas para que recibas notificaciones y recordatorios de sus partidos. 365Scores también hace esto, pero da un paso más allá y adicionalmente te deja seguir a tus jugadores favoritos. Así pues, si un jugador de tu país juega en el extranjero y quieres saber cómo le está yendo, o si solo te interesa ver los resultados de tu ídolo, en 365Scores puedes seguir a ese jugador para estar al tanto de los últimos acontecimientos de su carrera.

Además de lo mencionado, 365Scores ofrece marcadores en vivo, estadísticas de 10 deportes distintos y contenido multimedia para ver los mejores momentos de un partido en concreto. Además, su interfaz con tema oscuro es de las más geniales que hemos visto. En definitiva, es una app muy completa que deberías probar como alternativa a Mis marcadores.

App de Google, una forma diferente y genial de ver resultados en vivo

app de google resultados de futbol

Con solo buscar el nombre de un equipo o de una competición en Google, ya puedes ver los resultados de sus últimos partidos, estadísticas, noticias, jugadores y tabla de posiciones de inmediato. Sin embargo, si quieres un seguimiento más detallado de tus equipos favoritos, te recomendamos usar la app de Google. Viene de fábrica en casi todos los Android, por lo que de seguro ya la tienes instalada. Esta app tiene un feed de noticias estilo Feedly donde te muestran los resultados o los próximos partidos (con su fecha y hora) de los equipos que sigues.

Además, la aplicación te envía recordatorios cuando un partido que te interesa está a punto de comenzar. Incluso, te permite fijar el marcador en vivo del partido en la pantalla de tu móvil para que sigas el minuto a minuto sin dejar de usar las otras apps de tu teléfono. Para lograr esto, solo tienes que buscar el partido en la app de Google y tocar la opción “Seguir partido”. También puedes activar las notificaciones para que Google te avise acerca de los momentos más interesantes del partido. Genial, ¿no crees?

Google
Price: Free
‎Google
Price: Free

ESPN, la app oficial del popular canal de televisión también es una buena opción

espn app

En Estados Unidos y América Latina, ESPN es el canal deportivo número uno de la televisión. De ahí a que su aplicación oficial para ver resultados minuto a minuto de diferentes deportes sea una de las más fiables que puedes descargar. Lo mejor que tiene la app de ESPN son sus vídeos, noticias y artículos de opinión hechos por los expertos en deporte que trabajan para la compañía. Además, si ya eres suscriptor del canal de televisión, la app te permite ver partidos en vivo de ligas top como la NBA, NFL, MLB, NHL, MLS, Premier League, Bundesliga, LaLiga, Serie A, etc.

ESPN también te envía alertas y notificaciones de los resultados de tus equipos favoritos. Incluso, te ofrece la posibilidad de escuchar podcasts deportivos, así como la emisora ESPN Radio de la compañía. En resumen, si te interesa el mundo del deporte en general y quieres mantenerte informado sobre todo, esta es tu mejor alternativa a Mis marcadores.

ESPN
Price: Free

FotMob, resultados y estadísticas para más de 200 competiciones de fútbol

fotmob

Otra aplicación muy buena especializada en fútbol es FotMob. Con esta app podrás ver los resultados en directo con alertas y comentarios de tus equipos favoritos, leer noticias y ver resúmenes oficiales. Todo esto en una interfaz muy simple y agradable en la cual no te será para nada difícil encontrar la información que estás buscando. Por cierto, FotMob también está adaptada a smartwatches con WearOS.

Las aplicaciones oficiales de las ligas y torneos

aplicacion oficial de la champions league

Actualmente, prácticamente todas las ligas y torneos profesionales tienen su propia aplicación con las noticias y resultados oficiales de su competición. Si sigues muchos deportes o muchas competiciones, usar las apps oficiales no es lo más conveniente, pues tendrás que instalar muchas en tu móvil y ya existen apps (como las anteriores) que te ofrecen todo lo que buscas en un solo lugar. De todas formas, aquí te dejamos las apps oficiales de las ligas y torneos más populares por si te interesa conocerlas:

‎Champions League
Price: Free
‎UEFA Europa League
Price: Free
MLB
Price: Free
‎MLB
Price: Free+

Recuerda que todas las competiciones tienen su app oficial, por lo que si no ves aquí el deporte que te interesa, simplemente búscalo en la tienda de apps de tu móvil. Incluso, los equipos más populares del mundo (y hasta algunos jugadores) ya tienen su propia app oficial, así que no dejes de buscar la aplicación de tu equipo favorito.

En fin, coméntanos… ¿qué te parecieron estas alternativas a Mis marcadores? ¿Conoces otras mejores? Háznoslo saber.