Speed Dating, el nuevo juego de citas de Bumble donde el físico no importa

Speed Dating el nuevo juego de citas donde el físico no es lo importante

Bumble es una app de citas muy popular en España y en el mundo, la cual basa su filosofía en el respeto, la amabilidad y el principio de que, si una mujer es la que inicia la interacción en una relación heterosexual, el resultado será más beneficioso para todos. Ahora, Bumble ha decidido implementar otra nueva innovación a su sitio, el Speed Dating, es decir, citas anónimas, sin fotos de perfil, con la intención de enfocarse en la personalidad de la persona, más allá de su físico.

Si estás buscando una buena aplicación de citas, Bumble es una excelente opción, pero no es la única, hay otras buenas alternativas como Hinge y Litmatch. Existen también muy buenas apps LGBTQ+ de citas e incluso apps de citas para usuarios mayores de 50 años, es decir, las opciones abundan en este terreno.

¿Qué es Bumble y cómo funciona?

Qué es Bumble y cómo funciona

Antes de ahondar más en el tema del Speed Dating, permítenos aclarar un poco más sobre Bumble, la app de citas, donde las mujeres tienen el poder. Básicamente, Bumble es una plataforma de citas, como muchas otras, con algunos giros que hacen que se diferencie de la competencia y cuya principal filosofía son las relaciones basadas en el respeto.

La app funciona emparejándote con personas dentro de tu área que cumplen con tus preferencias, es decir, edad, gustos e intereses. Aparte de eso, cuenta con varios aspectos muy llamativos como la opción de verificar los perfiles, servicio de videochat en la app de Bumble, uso de IA para censurar imágenes sexuales no solicitadas y normativas en contra del abuso, body shaming, acoso o cualquier tipo de violencia en general.

Lee también:  Las mejores apps para ver AceStream desde tu iPhone

Y por supuesto, el aspecto más interesante, es el hecho de que Bumble solo les permite a los usuarios que se hayan registrado como mujeres, el poder dar el primer paso para una conversación, una vez se haya hecho un match.

¿De qué trata exactamente el Speed Dating de Bumble?

De qué trata exactamente el Speed Dating de Bumble

Bumble anunció el Speed Dating como un nuevo juego en el modo Cita de la plataforma con la intención de romper los parámetros convencionales de las citas a través de apps. Además de esto, la app busca atraer más usuarios, utilizando dinámicas diferentes que llamen la atención y que permitan continuar su filosofía de que lo más importante es la amabilidad y la igualdad a la hora de establecer una relación.

El juego de Speed Dating o citas rápidas, se basa en eventos especiales, en los cuales los participantes tienen tres minutos para conversar, el truco está en que las fotografías de sus perfiles estarán ocultas. Una vez pasados los tres minutos, los usuarios podrán elegir si desean continuar conociéndose. Si ambos desean seguir la conversación, se activará en la modalidad «Citas» de ambos perfiles y los dos podrán consultar por primera vez el perfil de su cita rápida y seguir hablando.

Si estás buscando algo divertido que hacer los días jueves a partir de las 19.00 horas, te recomendamos que descargues la app de Bumble y pruebes el Speed Dating en el modo citas de la app. Lo único que debes hacer es estar a la app a esa hora y presionar el ícono del cronómetro situado en la parte superior de la pantalla.

Lee también:  Las 10 mejores apps de Navidad que no pueden faltar en tu móvil este año

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre Speed Dating, el nuevo juego de citas donde el físico no es lo importante. Esperamos que esta información te haya sido útil y si aún tienes alguna duda al respecto, compártela con nosotros en la sección de comentarios, hasta luego.