¿Soltero a los 50 años? Encuentra a tu pareja ideal con estas 5 aplicaciones de citas

aplicaciones de citas para mayores de 50 anos

Estar en compañía de una pareja es algo que buscas, seas joven o adulto, pero cuando llegas a la edad de 50 años, ya no es tan fácil conocer gente como cuando eras joven. Por lo tanto, los adultos de mediana edad y mayores, tienden a buscar una solución a través de las aplicaciones para encontrar pareja. Hace poco compartimos las 5 mejores apps de citas para la comunidad LGBTQ+ y ahora vamos a poner a otra comunidad en el centro de atención, ¡los mayores de 50 años!

Cada vez más, las personas de mediana edad usan la tecnología para frenar su soledad y las apps de citas son una buena manera de vincularse con nuevas personas, especialmente cuando la vida cotidiana se vuelve aburrida. En este artículo, te mostramos cinco aplicaciones de citas para mayores de 50 años, que te ayudarán a encontrar a la persona ideal para que comiences tu vida sentimental de nuevo.

FINALLY: descubre tu media naranja

FINALLY para personas de mediana edad

La aplicación de citas para mayores, Finally es sin duda lo más parecido a las apps de citas para el público más joven. Sin embargo, aquí solo encontrarás personas solteras de mediana edad. Una vez registrado, te recomendamos escribir tu presentación con lujo de detalles, porque la aplicación escanea la descripción que ingresas, para mostrar los perfiles que coinciden con tus criterios.

Lee también:  ChatGPT: 10 cosas que quizás no sabías que puede hacer esta IA que genera más que conversaciones

Finally es muy fácil de usar, simplemente desliza el dedo hacia la derecha si estás interesado y hacia la izquierda para pasar. El intercambio de mensajes es gratuito; sin embargo, para recibir un número ilimitado de «me gusta» o ver quién ya te ha «emparejado», debes suscribirte. Con Finally, tienes siempre el control de lo que es visible y lo que no. Permanecerás en el anonimato hasta que decidas conceder acceso a tu perfil a determinadas personas.

OurTime: conoce a tu pareja en el mundo real

conoce solteros mayores de 50 con ourtime

Esta aplicación permite a las personas en la cincuentena encontrar a esa persona especial con quien compartirán gustos comunes, hobbies, aficiones, entre otros y con un poco de suerte cimentar una relación más allá del móvil. OurTime cuenta con filtros de búsqueda, para que puedas colocar los intereses que buscas en tu futura pareja. De esta forma aparecerán personas con los mismos gustos que los tuyos y te será más fácil tener conversaciones amenas en la plataforma.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, OurTime garantiza que los usuarios interactúen entre sí no solo a través de la aplicación, sino también en el mundo real. Por eso, a menudo organizan todo tipo de eventos como paseos, viajes, conciertos o cualquier otra actividad al aire libre, para que los usuarios se conecten fácilmente con alguien que coincida con sus mismos intereses y aficiones favoritas.

Solteros con Nivel: encuentra a tu compañera intelectual

app de citas solteros con nivel

La aplicación Solteros con Nivel es una de las opciones más populares de citas para solteros educados. Esta aplicación es perfecta para intelectuales, ya que utiliza un sistema científico de emparejamiento para reunir a personas con antecedentes académicos e intereses similares. Como resultado, encontrarás que los miembros suelen ser adultos de mediana edad.

Lee también:  DynamicSpot, una nueva app para usar la Isla Dinámica en tu móvil

Lo interesante de esta app es que los perfiles en el sitio se dividen de manera relativamente uniforme entre hombres y mujeres, con un 49% de usuarios mujeres y un 51% hombres. Las mujeres pueden enviar mensajes gratis, mientras que los hombres deben pagar por el servicio. Esto es para fomentar la seguridad en línea y evitar que las mujeres sean acosadas. Solteros con Nivel es muy fácil de usar y ofrece muchos consejos para ayudarte en el camino.

Solteros con Nivel - Encuentra
Price: To be announced

Solteros50: conoce a tu pareja por videollamada

Coneguir una cita con app Solteros50

Es una app especialmente para los mayores de 50 años que sean solteros. A diferencia de muchos otros sitios de citas, Solteros50 te da la posibilidad de realizar videollamadas y aunque a muchos les pueda parecer aterrador, esta puede ser una buena forma de averiguar si estás interesado en conocer personalmente a la persona en cuestión. Enviar tu primer mensaje es gratis, pero luego debes elegir el tipo de membresía si deseas continuar.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante clásico, primero debes completar un test de personalidad e inmediatamente podrás ver, en la página de inicio, una sugerencia de perfiles que pueden coincidir contigo. El ambiente general del sitio es ligero y amigable, lo que favorece el encuentro entre adultos de mediana edad. Como en muchas apps de citas, el registro y la consulta de los perfiles son gratuitos.

Lee también:  ¡No instales estos antivirus! Infectarán a tu Android con malware
Solteros50
Price: To be announced

Mature citas: su vídeo te hará decidir

Mature citas para solteros

Lo que hace que Mature citas sea único, es que puedes conocer gente directamente viendo videos de ellos. Puedes comenzar viendo videoclips de solteros y si te gusta alguien, simplemente haz un toque en el corazón. Si la otra persona corresponde, la plataforma fomentará un contacto entre ambos. Conocer gente nueva, hacer amigos, chatear, socializar e incluso tener citas nunca ha sido tan divertido, y lo mejor de todo, ¡es gratis!

Si no te provoca mirar fotos o videos de personas solteras, puedes pasar el rato en las salas de chat, enviando mensajes a personas locales o en cualquier otro lugar. La app cuenta con la función Flash Chat, que facilita el envío de imágenes, videos e incluso clips de audio, que se borrarán para siempre después de que se cumpla el tiempo configurado en el temporizador. Es una característica realmente divertida y genial.

Ahora ya conoces 5 excelentes aplicaciones de citas para mayores de 50 años, donde podrás conocer gente nueva, hacer amigos o encontrar una cita para iniciar una nueva relación. Al registrarte en una app de citas, puedes conectarte con personas que compartan tus mismos intereses en tu mismo vecindario o al otro lado del mundo. Si aún quieres más, no te pierdas nuestro artículo de las 10 mejores apps para ligar y conocer gente, donde encontrarás otras opciones interesantes.