¿Ya probaste Litmatch? La app más divertida para ligar y hacer amigos

Litmatch la app de citas mas divertida para ligar y hacer amigos

¿Estás buscando una app de citas que logre diferenciarse del resto? Pues deberías darle una oportunidad a Litmatch, aplicación para ligar y hacer amigos que no solo es extremadamente divertida, también es innovadora.

Conocida por muchos como la app de citas en donde solo se envían audios, Litmatch es muchísimo más que eso. Si bien predominan los mensajes de voz para conocer nuevas personas, hay distintas funciones que hacen que ligar o hacer amigos sea muy entretenido.

¿Qué es Litmatch?

Que es Litmatch

Como bien te dijimos arriba, Litmatch es una app para hacer amigos o encontrar pareja. A pesar de que esas palabras suenen muy “simples”, no podemos definir esta aplicación de otra manera, pues su objetivo es ofrecerles a las personas una plataforma en la que puedan conocer gente sin tantas vueltas.

Eso sí, aquí no tendrás que darle like a los perfiles para hacer amigos o ligar, ya que dependerá de tu astucia para llamar la atención de las demás personas.

¿Cómo funciona Litmatch?

Cuando descargues e instales la aplicación en tu dispositivo móvil, podrías llegar a sentirte un poco perdido, ¿por qué? Porque hacer nuevos amigos parecería no ser tan sencillo.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones CRM para controlar tu negocio

A medida que empieces a interactuar con sus funciones y apartados, te darás cuenta de qué va la cosa. En resumen, es una aplicación en donde podrás compartir tus pensamientos y sentimientos sin ningún tipo de remordimiento.

En Litmatch las personas pueden expresarse de forma cómoda y sin tapujos. Es más, la app no le obliga a nadie a subir fotos de su rostro o cuerpo, por lo que los prejuicios no dicen “presente”.

Las funciones que ofrece Litmatch para hacer amigos son las siguientes:

  • Soul Game: con esta función podrás entablar conversaciones de texto en tiempo real con otras personas. Básicamente, es un chat en vivo.
  • Voice Game: si eres de los que les gusta hablar usando la voz, esta característica te da la posibilidad de tener una breve llamada de voz en tiempo real con otros usuarios.
  • Chat de fiesta: aquí puedes compartir tus talentos y pensamientos sin que nadie sepa quién eres. Eso sí, deberás utilizar tu voz para comunicarte con otras personas.

¡Pídele a otros que cumplan misiones especiales!

Chat de voz Litmatch

Al tratarse de una app de citas divertida y fuera de lo común, en Litmatch le podrás pedir a otros usuarios cosas muy random. O sea, puedes decirle que te canten una canción, que te cuenten cuál es su comida favorita, o incluso que te digan qué es lo que están viendo en la calle.

Lee también:  Radio Garden, la mejor app para escuchar todas las radios del mundo

Aquí dependerá expresamente de ti qué tan llamativo o llamativa eres para los demás usuarios. Si alguno de esos audios de voz llama tu atención, podrás seguir la conversación por chat privado, o hasta añadir a esa persona como amigo.

Descarga Litmatch en tu teléfono, ¡es gratis!

Descargar Litmatch para Android

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres probar una de las mejores apps de citas, deberás descargarla desde Google Play Store o App Store (enlaces al final de este párrafo).

Eso sí, ten presente que para poder crearte una cuenta debes estar registrado en Facebook o Google. De momento, Litmatch no permite registrarse usando un correo electrónico.