Encuentra tu media naranja con estas aplicaciones parecidas a Tinder

Aplicaciones parecidas a Tinder

La tecnología no solo nos ha facilitado la forma en la que trabajamos, movemos y socializamos, pues también nos facilitó la forma de ligar con otras personas. Tinder fue la aplicación que al llegar marcó un antes y un después en los servicios de citas. Pero aunque aún hoy en día sigue siendo la aplicación de citas más utilizada del mundo, hay usuarios que ya no la utilizan por varias razones.

Como siempre sucede en estos casos, cuando algo se vuelve muy popular suelen aparecer los competidores. Si bien no es nada nuevo el mundo de los servicios de citas, en lo que a aplicaciones respecta no hay tantos, pero sobre todo hay pocas aplicaciones que valgan la pena.

Aquí te vamos a mostrar las aplicaciones parecidas a Tinder que debes probar. Estas aplicaciones tienen un funcionamiento muy parecido pero con ciertos cambios en su interfaz que las hacen únicas.

Las mejores alternativas a Tinder

Happn

Happen para Android

Es una aplicación de citas realmente única. Happen funciona de manera distinta a todas las demás. Pues la misma te permite descubrir las personas con las que te has cruzado. Si vas a un evento y te gustó esa chica o chico que pasó por tu lado, Happen registrará ese cruce (siempre y cuando la otra persona tenga la aplicación instalada) para luego poder interactuar con dicho usuario.

Lee también:  Así puedes descargar vídeos de Reddit (y otros lados) con 3 clicks

Coffee Meets Bagel

Aplicación parecida a Tinder

Es muy parecida a Tinder pero muchísimo más intuitiva. Punto a favor: la aplicación permite el registro por medio de Facebook. Su funcionamiento es simple: todos los días los usuarios reciben coincidencias seleccionadas automáticamente. Si alguna de esas coincidencias es correcta, los usuarios podrán empezar un dialogo por medio de su servicio de chat.

OkCupid

Aplicación de citas para Android

Antes de llegar al mundo de las aplicaciones, OkCupid fue un popular sitio de citas en línea. La llegada al mundo Android le permitió expandirse a gran escala, y hoy se ha convertido en el sitio de citas más importante de algunos países de Europa.

Estas alternativas a Tinder son gratuitas y no te obligan a gastar dinero para poder seguir conociendo a personas. Si tienes alguna aplicación relacionada al artículo te invitamos a que nos la compartas en la caja de comentarios.