Las 5 mejores aplicaciones de la semana para Android

Las mejores aplicaciones de la semana agosto 2018

La tercera semana de agosto 2018 nos ha dejado 5 aplicaciones más que interesantes de analizar. Hoy aquí hemos decido hacer una lista para que no se te pase ninguna. Eso sí, lamentablemente no todas son gratuitas, así que ten a mano tu tarjeta de crédito para pagar algún que otro euro por estas aplicaciones.

Las 5 mejores aplicaciones de la semana

Desde juegos hasta herramientas, la lista de la semana ha sido bastante particular. Al realizar ésta lista, personalmente he sentido que no fue una de las mejores de todas las que hemos podido ver a lo largo de estos meses en el sitio. Y si bien esto no es algo malo, nos deja en claro que a veces no siempre salen aplicaciones “imprescindibles”.

Fortnite

El juego estrella de los últimos años hace su triunfal aparición en Android. La beta de Fortnite ya está llegando a casi todos los móviles Android compatibles con el juego. Solo debes entrar en el enlace que te dejamos a continuación para registrarte y recibir la invitación que te permitirá descargar el juego.

Enlace: Fortnite Beta

Pixel Shortcuts

Pixel Shortcuts

Interesante aplicación de personalización creada especialmente para ayudar a aquellos a los que no les carga la aplicación en el launcher. Puede que su uso sea muy limitado, pero aquellos poseedores de un móvil Google Pixel con Android 9.0 Pie nos lo agradecerán.

Madden NFL Overdrive Football

¿Fanático del fútbol americano? Si tu respuesta es sí, pues no hay nada más que decir. Descarga este juego y disfruta de uno de los mejores títulos del género. En el mismo podrás jugar con tu equipo y jugadores favoritos contra otros usuarios en línea.

Last Season MM
Price: To be announced

Gym Exercises

Gym Exercises para Android

Si buscabas una aplicación de fitness gratuita y completa, esta es la que debes descargar En la misma podrás encontrar increíbles ejercicios para poder mejorar tu cuerpo. La aplicación se actualiza mensualmente, en dichas actualizaciones se agregan más ejercicios y planes nutricionales.

Potion Explosion

Juego del tipo “crafting” en donde debes conseguir una gran cantidad de recursos para mezclarlos y obtener un resultado satisfactorio. Básicamente, es un juego en donde la creatividad y la paciencia juegan una parte fundamental. Es uno de los títulos más ingeniosos y divertidos que ha salido para Android en los últimos años.

Potion Explosion
Price: 3,49 €

Espero encarecidamente que durante la semana próxima aparezcan aplicaciones un poco más interesantes. Estaría muy bien que podamos ver alguna herramienta un tanto más útil que las que vimos en esta lista.