No te pierdas las 5 mejores aplicaciones de la segunda semana de agosto

Mejores aplicaciones de la semana agosto de 2018

La segunda semana de agosto llegó a su fin, y como siempre acostumbramos a hacer en Android Phoria, recopilamos las 5 mejores aplicaciones que nos dejó la semana. En esta ocasión hay una gran variedad de aplicaciones que van desde herramientas hasta juegos, así que se podría decir que hay para todos los gustos.

Las 5 mejores aplicaciones de la semana agosto

Las mejores aplicaciones de esta semana son todas gratuitas. Alguna de ella tienen micro pagos, pero nada de qué preocuparse, pues estas micro-transacciones no agregan funciones ni nada por el estilo.

Dolphin Emulator

Dolphin Emulator para Android

Si quieres un emulador que te permita jugar juegos retro, pues Dolphin Emulator es la app que debes descargar. Este en especial que te traemos aquí solo permite emular juegos de Nintendo Wii y GameCube. Hay otras versiones de Dolphin para emular otras plataformas, pero nosotros te mostramos este porque es uno de los que mejor logra emular juegos de otras plataformas en Android.

Dolphin Emulator
Dolphin Emulator
Developer: Dolphin Emulator
Price: Free

PUBG Mobile Lite

PUBG Mobile Lite para Android

En esta semana llegó al Play Store la versión liviana del popular Battle Royale PUBG Mobile para Android. Nosotros te hablamos un poco de esta versión en el sitio, y no podíamos dejarla de lado en esta lista. A diferencia de la versión “completa”, PUBG Lite Mobile posee menos gráficos, partidas con 40 jugadores en vez de 100, y además puede ejecutarse en móviles de gama media y baja.

PUBG MOBILE LITE
PUBG MOBILE LITE
Developer: Tencent Games
Price: To be announced

Khan Academy Kids

Si tienes hijos, hermanitos o sobrinos y quieres que aprendan nuevas cosas jugando, pues esta aplicación es ideal para ello. Con personajes divertidos y llamativos, Khan Academy Kids te permitirá jugar con los más pequeños para resolver problemas y mejorar el aprendizaje de los mismos.

Khan Academy Kids (BETA)
Khan Academy Kids (BETA)

Dr. Splorchy Present Space Heroes

A pesar de haber dicho que todas las aplicaciones en esta lista son gratuitas, ésta en especial tiene una versión de pago, además de la gratuita. Es un juego de acción en primera persona en donde deberás superar puzles para pasar de nivel. Eso sí, no dejes de lado la acción, pues en varias ocasiones tendrás que batallar contra poderosos enemigos.

Screens Up by Nickelodeon

Screens Up by Nickelodeon para Android

Nueva aplicación que nos trae todo el universo de Nickelodeon en un solo lugar. Con la misma podrás ver los mejores momentos de los distintos shows que tiene el canal, jugar mini-juegos, usar stickers y muchas otras cosas más. Es una app pensada para niños, aunque los más grandes también pueden disfrutar de la misma.

SCREENS UP by Nickelodeon
SCREENS UP by Nickelodeon
Developer: Nickelodeon
Price: To be announced

Como puedes observar, esta semana estuvo muy a tono con la temática “niños”. Por lo que te recomendamos mostrarle alguna de estas aplicaciones a los más pequeños del hogar, de seguro disfrutarán haciendo uso de las mismas en sus móviles.

Compartir