Saca el máximo partido a Kodi con estos Add-ons: los mejores en 2021

mejores add on kodi 2021

Kodi es una de las mejores y más versátiles plataformas multimedia que puedes utilizar. Está disponible para prácticamente cualquier dispositivo (incluyendo móviles y PC) y la puedes personalizar de muchas maneras para reproducir vídeos o música en streaming o en local. Ahora bien, la verdadera alma de Kodi es su sistema de Add-ons o complementos que te permiten exprimir la plataforma al máximo.

Estos Add-ons son extensiones que pueden añadir nuevas funciones y contenido a Kodi. Y lo mejor es que hay Add-ons para todo: ver el clima, instalar YouTube, añadir canales de televisión, jugar a juegos retro y mucho más… Aquí hemos hecho una selección de los 10 mejores Add-ons que puedes instalar en Kodi, así que no te los pierdas para aprovechar al máximo esta aplicación.

Los mejores Add-ons para Kodi que puedes instalar en 2021

instalar youtube kodi

Antes de nada, te recordamos que puedes instalar cualquier Add-on que aquí te recomendamos desde la opción Add-ons > Download > Install from repository y allí elegir la categoría a la que pertenece el Add-on que quieres instalar. Luego, selecciona el Add-on y pulsa en Install. De todas formas, puedes pinchar el siguiente enlace para ver el tutorial de cómo instalar Add-ons en Kodi. Sin más, veamos los mejores Add-ons para Kodi que puedes usar.

Lee también:  ¿Buscas un navegador para tu reloj con Wear OS? Este es el más completo de todos

YouTube, imprescindible para ver vídeos

YouTube es una aplicación indispensable en cualquier centro multimedia que no necesita presentación. Su Add-on para Kodi te permite ver todos los vídeos de la plataforma sin salir de la app y de forma gratuita. Si quieres instalarlo, lo puedes encontrar en la categoría Video add-ons.

Yahoo! Weather, toda la información del clima al alcance

add on de clima kodi android

Si quieres saber cómo está el clima en tu ciudad en todo momento sin salir de Kodi, Yahoo! Weather es el Add-On que necesitas. Eso sí, no esperes ver información del clima en tiempo real, pues este Add-on suele tardar mucho en actualizarse. Por ello, lo recomendamos más para ver pronósticos del tiempo. ¿Dónde se encuentra este Add-on? en la categoría Weather.

ROM Collection Browser, para jugar a juegos retro

Este Add-on te permite navegar y ejecutar videojuegos mediante ROMs con emuladores. Por ello, para usarlo, debes tener los emuladores de los juegos retro, ya sean de SNES, Nintendo 64, DS o de cualquier otra plataforma. El Add-on te permite organizar, ver y acceder a todo tu catálogo de juegos retro, aunque hay que admitir que es un poco complicado de configurar.

Lo puedes conseguir en la categoría Game Add-Ons > Standalone Games del repositorio oficial. Los emuladores están disponibles para descargar en Game Add-Ons > Emulators.

Twitch, mira a tus streamers favoritos

kodi twitch

Twitch lo está petando actualmente. La plataforma para ver contenido en directo es una de las favoritas de muchos usuarios hoy en día para entretenerse en Internet. ¿A ti también te gusta Twitch? Puedes acceder a esta aplicación desde Kodi con su Add-on que está disponible en la categoría Video Add-ons del repositorio oficial.

Subdivx, descarga los subtítulos que necesites para tus series y películas

Subdivx es uno de los repositorios de subtítulos en español más grandes que hay en Internet. En este sitio web puedes encontrar el subtítulo de cualquier película o serie que estés viendo. De ahí a que su Add-on para Kodi nos parezca uno de los mejores y más útiles que puedes instalar. Descárgalo desde la categoría Subtitles.

Lee también:  5 aplicaciones útiles para tu Huawei Watch 3 que debes probar

Radio, obtén acceso gratis a más de 30000 emisoras de todo el mundo

radio add on kodi

Ahora bien, si lo que quieres es escuchar música en Kodi, deberías descargar el Add-On llamado simplemente «Radio» que está en la categoría Music Add-ons del repositorio. Con este Add-on podrás escuchar más de 30000 emisoras de radio de todo el mundo. Estas estaciones las puedes filtrar por país, ciudad, género, temática e idioma, así como buscarlas por su nombre. Sin dudas, es un complemento muy útil para Kodi.

Picture Slideshow Screensaver, un salvapantallas con tus imágenes

Este Add-on te permite configurar un protector de pantalla para Kodi con las imágenes y efectos de transición que tú quieras. También puede reproducir la lista de canciones que tú elijas o incluso vídeos para que la aplicación siempre esté mostrando algo, aunque no la estés usando.

Picture Slideshow Screensaver está disponible en la categoría Look and Feel > Screensaver del repositorio oficial de Kodi.

PlayOn, el Add-on para ver y grabar contenido en streaming de varios servicios

playon add on

¿Quieres ver Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Hulu desde Kodi? Con el Add-on llamado PlayOn puedes hacerlo. De hecho, este Add-on te permite ver el contenido en streaming de diversos servicios y canales (siempre y cuando seas suscriptor legal) y hasta grabarlos para poder ver una película o los episodios de una serie más tarde y sin tener que conectarte a Internet. En la categoría Video Add-ons del repositorio de Kodi está este Add-on, así que descárgalo ya.

Lee también:  5 apps para aprender la lengua de signos que te resultarán muy útiles

Dbmc, para acceder a tu almacenamiento en Dropbox

Si deseas acceder a todos los archivos y carpetas que tienes en Dropbox desde Kodi, debes instalar Dbmc. Con este Add-on tendrás a la mano todo el contenido guardado en tu cuenta de Dropbox. Así que puedes usarlo para enviar contenido a Kodi de forma inalámbrica de un dispositivo a otro fácilmente.

¿Te interesa? Lo puedes descargar desde la categoría Program Add-ons. Dicho sea de paso, en esta misma categoría hay un Add-On de OneDrive (aunque también aparece en la categoría de música) por si usas el servicio de almacenamiento de Microsoft.

Mail, lee tus correos electrónicos desde Kodi

Mail es un Add-on que te permite acceder a la bandeja de entrada de tu correo electrónico sin salir de Kodi. Es compatible con cuentas Gmail, Yahoo, AOL, iCloud y otras. Te permite ver y leer todos los correos que has recibido, marcarlos como leídos o no leídos y hasta eliminarlos si así lo deseas. Sin dudas, Mail es un Add-on muy útil y lo puedes descargar desde la categoría Program Add-ons.

PVR IPTV Simple Client, para ver la TDT desde Kodi fácilmente

canales tdt espana en kodi

PVR IPTV Simple Client es un complemento que te permite ver los canales de la TDT en directo de forma sencilla en Kodi. Si te interesa, pincha el siguiente enlace para leer un tutorial paso a paso de cómo ver la TDT desde Kodi con este Add-On. Créenos que, aunque no lo parezca, hacer esto es realmente muy sencillo. De todas formas, te avisamos que este Add-on se encuentra en la categoría PVR Clients del repositorio oficial de Kodi.

En fin, esos son los mejores y más útiles Add-ons para Kodi que puedes usar en 2021. Si conoces otro que valga la pena recomendar, háznoslo saber en los comentarios.