King Hydra: ¿qué tan segura es esta app de películas que trae los últimos estrenos a tu móvil?

King Hydra APK qué tan segura es esta aplicación

Estás sin nada que hacer un sábado en la tarde y no te apetece salir, pero si te apetece ver una película, pero tu cuenta en Netflix venció, pues te tenemos la solución. King Hydra, esta es una app de películas al estilo Epix Play o YouCine completamente gratis y que cuenta con un amplio catálogo de opciones.

Si, en cambio, estás buscando alguna app para ver deportes en vivo, te recomendamos RBTV77. Y en caso de que estés buscando apps para ver todo tipo de canales de TV en vivo, también podrías instalar la app de MagisTV, la cual cuenta con una amplia selección de canales de TV en vivo.

¿Qué es King Hydra y qué se puede hacer con esta app?

Qué es King Hydra y qué se puede hacer con esta app

King Hydra, anteriormente conocida como Dark Play, es una app dedicada al streaming de series y películas. Encuentra películas de estreno, series nuevas, clásicos del cine, tus animes favoritos e incluso series infantiles, todo en un solo lugar, completamente gratis. Así que si quieres ver alguno de los nuevos estrenos como Nowhere, la producción de Netflix, puedes hacerlo con King Hydra.

Por supuesto, esta app no es completamente legal, así que tendrás que conseguirla por un APK para poder instalarla en tu móvil. Queremos aclarar que Androidphoria no apoya la piratería ni la distribución ilegal de propiedad intelectual, este artículo fue hecho únicamente con fines informativos.

Lee también:  Fluxus APK: cómo descargar e instalar este exploit de Roblox en Android

¿Cómo instalar King Hydra en tu móvil?

Para poder instalar King Hydra en tus dispositivos móviles, será necesario que lo hagas a través de un archivo APK. Este es un proceso sencillo y aquí te dejamos los pasos que tienes que seguir:

Cómo instalar King Hydra en tu móvil

  • Descarga el APK de King Hydra de este enlace.
  • Una vez descargado, presiona sobre el archivo y selecciona la opción de instalar de todos modos.
  • Esto iniciará la instalación y una vez esté lista, presiona la opción de Abrir.

Y eso sería todo, de igual manera si estás presentando algún problema con la instalación, aquí te dejamos un artículo que te explica mejor cómo instalar un APK en tu móvil. Recuerda que si deseas instalar un APK, siempre los descargues de portales de confianza.

¿King Hydra es segura de instalar en tu móvil?

Si estás preocupado por alguna especie de malware que venga con la descarga de este archivo APK, podemos decirte con seguridad que no tienes nada de qué preocuparte. Para asegurarnos de que esta app sea completamente segura para tus dispositivos, le hicimos un análisis con VirusTotal. Esta plataforma te dice si algún enlace de descarga o archivo posee algún malware.

Lee también:  Cómo instalar el addon The Pirate Bay en Stremio: tutorial para principiantes

Tanto el enlace descarga que te hemos compartido para King Hydra como el APK en sí, están completamente libres de algún software malicioso. Arriba te dejamos ambas imágenes de los análisis hechos con la plataforma de VirusTotal, para que puedas comprobar que esa descarga es segura.

Ahora, recuerda que King Hydra no es una plataforma legal, así que, si presenta algún tipo de problemas, la única solución es esperar hasta que sus desarrolladoras lo resuelvan. Es decir, el único riesgo es que deja de funcionar de repente, de resto King Hydra no es una amenaza en lo absoluto.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre el APK de King Hydra y si es segura esta aplicación. Esperamos haber aclarado un poco las cosas para ti y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta app, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.