Descubre cómo ver Facebook directo sin registrarse

Ver cuenta página Facebook sin cuenta o contraseña

Facebook es una red social muy completa con la que podrás comprar y vender NFTs e incluso puedes ganar dinero con tu Facebook. Asimismo, Facebook también te permite ver su contenido sin necesidad de crear una cuenta o tener una contraseña, ¿sabes cómo hacerlo?

Es probable que quieras ver el contenido de alguna cuenta o página de Facebook de manera anónima. De cualquier forma, debes saber que sí puedes ver el contenido de Facebook sin registrarte. Sin embargo, algunas cuentas o páginas de Facebook restringen su contenido solo para algunas personas. Entonces, el truco que te enseñaremos hoy solo funcionará para ver el contenido de las cuentas que tienen sus perfiles públicos.

Cómo ver una cuenta o página de Facebook sin cuenta ni contraseña

Antes de ver el contenido de alguna cuenta o página de Facebook sin registrarte debes saber que necesitas el enlace de dicha cuenta o página. De hecho, no podrás navegar y ver todo el contenido de Facebook, sino que solo podrás ver el contenido de las cuentas o páginas que busques.

Ver Facebook directo sin registrarse

Lo primero que debes hacer para ver el contenido de una cuenta o página de Facebook es encontrar dicha cuenta o página en el buscador de tu preferencia. Por ejemplo, si quieres ver la página en Facebook de Androidphoria sin registrarte en la red social solo debes escribir en Google «Androidphoria Facebook». Si no sabes cuál buscador usar, es importante que sepas por qué es mejor utilizar DuckDuckGo en vez de Google.

Lee también:  Así se puede dar de alta un restaurante en Uber Eats

Ahora lo que debes hacer es hacer clic en el enlace de la cuenta o página de Facebook que buscaste en Google, DuckDuckGo o en el buscador de tu preferencia. Toma en cuenta que si la página o cuenta de Facebook que buscas no es muy popular, es difícil que un buscador encuentre la indicada, así que lo mejor es que seas lo más específico posible.

Además, según la configuración de privacidad que tenga la cuenta o página de Facebook que buscas, puedes ver todo o parte de su contenido. Asimismo, debes saber que no podrás darle me gusta a nada, ni hacer comentarios ni enviar solicitudes de amistad a menos de que inicies sesión en Facebook.

Este truco es interesante si quieres ver el contenido de una cuenta o página de Facebook de forma anónima. Sin embargo, si te registras en Facebook puedes interactuar mejor con el contenido de la plataforma. De cualquier forma la guía más completa para crear una cuenta de Facebook totalmente anónima también te resultará útil.