Die With Me: la app para chatear cuando la batería es menor al 5%

Die With Me

En Google Play solemos encontrarnos aplicaciones raras y con funcionamientos locos. Sin embargo, había pasado bastante tiempo sin toparme con una app como Die With Me, que cuenta con un mecanismo para enviar mensajes bastante divertido. A continuación podrás conocer estas y otras características de esta curiosa herramienta.

Para ser más específico, se trata de una aplicación para iOS y Android desarrollada por Dries Depoorter. En esencia, los creadores han logrado diseñar una app que solo permite chatear y enviar mensajes solo cuando la batería del móvil es menor al 5%. Sí, puede parecer un poco extraño, pero lo cierto es que esta herramienta está siendo sensación y cada vez está ganando más usuarios en ambos sistemas operativos.

Cómo funciona Die With Me

La traducción del nombre de la app es Muere conmigo. Y para ser sincero, básicamente eso es lo que nos permite Die With Me: dejar los últimos alientos del smartphone mediante mensajes a través de una plataforma global hasta que el mismo llegue al 0%. Cuando entres en ella por primera vez (solo cuando cuentas con el 5% o menos de la batería), tendrás que crearte un usuario y aceptar la política de privacidad. Luego de ello comenzará la verdadera diversión.

Seguro te estarás preguntando con cuáles personas se puede chatear en Die With Me. Ante esto, he de responderte que aquí podrás hablar con todos los usuarios a nivel mundial que también estén en tu misma situación, sí, que cuenten con el porcentaje de batería menor al 5%. Probablemente veas mensajes y textos graciosos de otros usuarios, informando que su móvil lamentablemente se apagará por falta de carga.

Lee también:  Aprende inglés con estos 5 podcast de Spotify

En cuanto a la plataforma se refiere, Die With Me cuenta con un feed en color negro con detalles en blanco y el porcentaje de batería en rojo. Al ser una aplicación que solo será utilizada en momentos críticos por la falta de autonomía del móvil, busca alargar un poco más la batería del mismo, teniendo así más oportunidad de ver y enviar comentarios por medio de la opción en cuestión.

¿Y dónde está la gracia de la aplicación?

Bueno, supongo y estoy más que seguro que la esencia de la app se basa en esos segundos de angustia al no saber en qué momento exacto se apagará el móvil. En lo particular, he sentido esa adrenalina y puedo asegurar que se siente bastante divertida. Gracias a ella, puedo escribir más rápido, sentir y causar gracia a través de los demás comentarios de otros usuarios.

Descargar Die With Me para iOS y Android

Sin duda alguna, una aplicación que no se ve todos los días y que seguramente será tendencia cada vez más. Si quieres descargarla en tu móvil iOS, puedes hacerlo a través de este enlace desde la App Store. Ahora, a continuación dejamos el link de descarga desde Google Play. El precio de la app es de 0,99 euros para ambos sistemas operativos.

Lee también:  Así puedes evitar que las apps de Android consuman datos en segundo plano
Die With Me
Price: 0,99 €

Aunque Die With Me sea una app de pago, cuenta con un grandioso mecanismo que no se ve todos los días. Puedes probar esta herramienta para sentir esa adrenalina justo antes de que se apague tu terminal.

Por supuesto que esta no es la única app con funcionamiento divertido que tenemos en nuestra web. Por ejemplo, aquí verás una para saber qué tipo de cara tienes. Igualmente, aquí verás la mejor de rayos X para Android. Incluso, si las anteriores no te han gustado, aquí te dejamos las mejores para identificar plantas.

¿Probarás Die With Me en tu móvil?