¿Cuál es la mejor aplicación de rayos X para Android?

La mejor aplicacion de rayos X para Android

¿Sueñas con descargar aplicación de rayos X para Android? Es lo que te contaremos en el día de hoy. Eso sí, olvídate de querer encontrar una app para ver detrás de la ropa. Como imaginas, eso es imposible. Ningún móvil Android puede escanear con radiación electromagnética. Así que si buscas una app de rayos X de verdad, me temo que te puedes ir olvidando que no existe. Pero aún así ,verás como te sorprende:

Descargar aplicación de rayos X para Android

Descargar aplicación de rayos X para Android

La verdad es que en la Play Store encontramos de todo. No obstante, cuando creía que lo había visto todo me encontré con aplicaciones de Rayos X para Android que desde luego no tienen ningún desperdicio. Es lo que te contaremos en el artículo de hoy, para que consigas hacerte con una de las mejores y más populares. Por supuesto, también te contaremos de que va, para que sepas cómo se utiliza.

La app que te recomendamos y que está en la Google Play Store para descargar gratis es “Escáner de Rayos X“. La verdad es que el nombre va completamente al grano y se trata de una app de proba que hace algo así como simular una especie de radiografía en tiempo real. Pero el resultado es falso como imaginas. No obstante, como puedes ver en la anterior imagen se ve bastante interesante, porque lo simula muy bien.

Tiene un 3,6 de nota y ya son muchos los usuarios que la han probado. Al menos conseguirás echarte unas risas, así que no pierdes nada por probarla, porque al fin y al cabo es gratis y matarás la curiosidad. A continuación vemos cómo te la puedes descargar para tu smartphone, sin pagar nada, completamente a coste cero:

Escáner de Rayos X es la app divertida que hace posible esto

Para probarlo, solo tendrás que descargar la aplicación de Escáner de Rayos X para Android. Para ello, solo tendrás que hacer clic en la siguiente caja a la Play Store. También puedes buscar el nombre de la app desde la app de la Play Store en tu móvil y bajarla desde ahí. ¡Cómo tú quieras!

Escáner de rayos X
Price: Free

Una vez la tengas, podrás pasar el rato y te reirás bastante, eso seguro.

¿Ya la has probado? ¿Te has divertido escaneando a tu perro, a tus amigos, a tu novia? Cuéntanoslo y recuerda que el escaneo es completamente falso.