3 aplicaciones gratuitas para identificar plantas en Android

apps identificar plantas

Si te gustan muchísimo las plantas y quieres conocerlas todas, igual te ayuda tener un móvil Android y conocer las apps que hoy te traemos. Porque lo cierto, es que cada vez tenemos más y más aplicaciones en la Play Store. Y lo mejor, es que hacen cosas que jamás podíamos haber imaginado. Por eso queremos que descubras nuestra selección de apps para identificar plantas en Android.

Apps para identificar plantas en Android

En este artículo te traemos tres interesantes aplicaciones si lo que quieres es identificar plantas siempre que vayas de excursión a la naturaleza o al campo. Son apps gratuitas y útiles. No podrán faltar en tu móvil Android.

PlantNet Identificación Planta

Esta app tiene un 4,2 de nota en la Play Store y es espectacular. Es completamente gratuita y para muchos es la mejor aplicación para identificar todo tipo de plantas desde el móvil Android. Usarla es muy fácil como puedes apreciar en el anterior vídeo. Simplemente tendrás que abrir la app y acertarla a la planta para que pueda reconocerla. En ese momento te dirá cuál es. Si miras los comentarios verás que va perfecta.

Lee también:  Ya puedes crear colecciones con tus vídeos favoritos en TikTok

Garden Answers Plant Identifier

identificar plantas app

Esta otra aplicación de Garden Answers tampoco tiene desperdicio. Es capaz de identificar al instante a más de 20.000 plantas solo por medio de la cámara. Además, da al usuario información precisa y detallada sobre la planta que quiere conocer. Es una pasada de app y tiene un 3,8 de nota. Muchos usuarios le dan peor nota solo por el hecho de estar en inglés. Pero va de lujo.

PictureThis – Plant Identification

Lo que hace esta otra aplicación de “PictureThis – Plant Identification” ya te lo imaginas. Al igual que la app anterior, está disponible para Android gratis y con ella podrás identificar plantas fácilmente. También tiene un vídeo para que la conozcas más, así que no dudes en darle al play. Puedes bajártela gratis, así que no pierdes nada por probarla y ver cuál te gusta más de las 3 que te traemos. ¡Esta tiene un 4,6 de nota!

Con estas apps, no necesitarás nada más para disfrutar de la naturaleza y saber más

Estas son, sin duda alguna, 3 buenas apps para identificar plantas en Android. Esperamos que te sirvan. Todas son gratuitas y no pierdes nada por probarlas.

Lee también:  Así es Dribo, una autoescuela para aprender a conducir desde tu móvil

Tampoco te pierdas este artículo con las 5 mejores apps para escuchar música gratis desde Android. ¡Seguro que te motivan!

¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de alguna mejor que no hayamos mencionado? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios!