¿Cuál es la forma de tu rostro? Esta app te lo dice

app te dice forma de tu rostro

Si eres una persona presumida o simplemente tienes curiosidad, me temo que te va a gustar este post. Como sabrás, existen distintos tipos de caras o rostros en el mundo. ¿Pero sabes qué tipo de cara tienes? ¿Te imaginas poder descubrirlo con una app? Hoy queremos hablarte de una concretamente que funciona.

Se trata de una app gratis para Android que podrás descargar desde la Play Store para tu smartphone. Es compatible prácticamente con cualquier dispositivo, así que no tienes excusa para probarla.

Lo que hace la app, es analizar tu cara. Luego de eso, te dirá qué tipo de forma tiene. Por ejemplo, hay caras redondeadas, rectangulares, ovaladas¡Tienes que probarlo!

Aplicación que te dice que tipo de cara tienes

App que te dice que tipo de cara tienes en Android

El nombre de la aplicación que te recomendamos es Pretty Scale. La encontrarás en la Google Play Store para descargar a coste 0 para los usuarios. Tiene un 3,0 de nota. No es una nota increíble pero lo que importa es que funciona y de las que hay, es la que mejor lo hace. Así que si quieres saber qué tipo de rostro tienes, esta app te ayuda. Además, conociendo esta información, lo tendrás más fácil para saber qué tipo de peinado o de maquillaje te favorece más.

¿Cómo funciona Pretty Scale?

El funcionamiento de esta aplicación para Android, Pretty Scale, es muy sencillo. Solo tendrás que descargarla, instalarla y abrirla en tu smartphone. Una vez la tengas, tendrás que analizar tu cara mediante ella y te dirá cuál es la simetría y forma de tu rostro. Te dirá además las medidas de tu boca, nariz, ojos u otros rasgos, por lo que está genial.

Esto nos recuerda a una app de la que te hablamos de una vez, que te dice si eres guapo o feo. Tampoco te pierdes nada por probarla, ¡igual te llevas una alegría! Y esta app que te recomendamos, también hace algo similar, así que es muy completa.

Puedes descargar Pretty Scale gratis

Solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace para conseguir la aplicación en tu smartphone. Es compatible con Android 2.3 o versiones superiores. Sí es cierto que leerás comentarios de todo tipo, pero al ser gratis, no pierdes nada por probarla.

Pretty Scale
Pretty Scale
Developer: DinoSpot
Price: Free

¿Ya sabes qué tipo de rostro tienes con ayuda de esta app?

Compartir