¿Eres guapo? Esta aplicación te pone nota

aplicacion belleza inteligencia artificial

¿Eres guapo? Se acabaron las excusas, porque esta app de la que voy a hablarte te dice si eres guapo/a. Si sí, tal y como lo oyes. Funciona por inteligencia artificial y analiza tu rostro para determinar si tus facciones son bonitas y si en conjunto eres una persona considerada guapa. ¡Qué tiemblen los atractivos!

Si buscas una aplicación para Android que te dice si eres guapo o feo, necesitas probar esta app. Es totalmente gratis, su descarga te llevará un minuto y usarla es facilísimo. Empezamos:

app belleza android

¿Eres guapo? La aplicación de LKBL – The Beauty Meter te lo dice

LKBL – The Beauty Meter es una aplicación que podrás descargar gratis para Android y que te da una nota. En el momento en el que descargas, instalas y abres la app, verás automáticamente tu cara reflejada en la pantalla. ¡Tranquilo que no pasa nada! Nadie te está viendo ni mucho por el estilo. Pero la app te da la posibilidad de que te saques una foto en vivo o que subas una foto de la galería.

Mediante el icono que aparece el la parte superior izquierda, podrás seleccionar tranquilamente una foto de la galería. Te recomiendo que lo hagas, porque además, es muy divertido y podrás pasar el rato. Una vez elijas la foto, el sistema la escaneará y te dará una nota del 0 a 10.

No te asustes si te da un 3. Si te fijas, en las fotos que salen algo borrosas, que no miras fijamente a la pantalla, que haces muecas y demás, las puntúa mal. Esto es debido a que el algoritmo detecta que algo falla y te pone mala nota. No quiere decir que seas feo/a.

app te dice si eres guapo android gratis

Prueba con distintas fotos que tengas para ver el resultado. Fotos con gafas, sin ellas, maquillaje, sonriendo, serio, con muecas… y verás qué notas tan diferentes te pone. A mí me ha llegado a dar desde un 9 y pico hasta un 3. ¡Así que imagínate!

Puedes bajarte ahora mismo LKBL – The Beauty Meter, es gratis y está de lujo

Es una app gratuita y genial, muy divertida. Además, podrás subir las fotos de tus amigos para ver qué tan guapos o feos son. No te preocupes que nadie más lo verá. Sólo tú. Y si quieres, puedes compartir la nota con tus amigos mediante dicho botón desde la app.

Te recomiendo también que pruebes con una foto en pareja, verás lo que ocurre 🙂

Si quieres probarlo, no dudes en bajarte LKBL – The Beauty Meter para Android:

LKBL - The Beauty Meter
LKBL - The Beauty Meter
Developer: LKBL
Price: Free
Compartir