Olvídate de los anuncios en Cuevana 3 Premium con este APK

Descargar APK Cuevana 3 Premium sin anuncios

¿Quieres ver películas y series sin que aparezcan anuncios en Cuevana? No hace falta que utilices una VPN para poder removerlos, pues existe un APK de Cuevana 3 Premium sin anuncios que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil Android.

A diferencia del APK de Cuevana 3 que te mostramos aquí, este en cuestión fue modificado por un grupo de desarrolladores independientes. Gracias al trabajo de estas personas, es posible ver todo el contenido que ofrece la app sin tener que soportar los cientos de anuncios que se abren de forma constante.

¿Cómo descargar el APK de Cuevana 3 Premium sin anuncios?

Cuevana 3 Premium APK sin anuncios

Antes de que te mostremos paso a paso cómo descargar la app de Cuevana 3 Premium sin anuncios para Android, es importante mencionar que el APK está libre de virus.

Nos hemos tomado la molestia de analizar el APK de forma online, y tenemos que decir que no hay ningún tipo de riesgo, ¿qué quiere decir esto? Que puedes descargar este APK de forma segura.

Volviendo al tema que nos compete, a continuación, te dejamos el tutorial que tienes que seguir para poder ver películas y series en Cuevana 3 Premium sin anuncios:

APK sin anuncios Cuevana 3 Premium

  • El primer paso que tienes que realizar, es abrir el navegador de Google, Chrome, desde tu dispositivo móvil Android.
  • Dentro del navegador Chrome, tendrás que pinchar sobre el rectángulo de búsqueda que dice “Busca o escribe la dirección web”.
  • Por consiguiente, tendrás que escribir la siguiente dirección (URL): “coimobile[punto]com/cuevana-3-premium” (sin las comillas y reemplazando el [punto] por un “.”).
  • Ingresarás en el sitio web en donde está el APK de Cuevana 3 Premium sin anuncios, allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Descargar ahora” (botón de color naranja).
Lee también:  Instalar el APK de Master Royale en Android es así de fácil

Descargar el APK de Cuevana 3 Premium sin anuncios

  • Se abrirá una nueva página, en la misma deberás pinchar sobre el botón que dice “Cuevana 3 Premium 3.0 Mod”.
  • Espera a que la cuenta regresiva llegue a cero.
  • Una vez terminado el conteo (son 5 segundos en total), aparecerá un nuevo botón de descarga. Pincha sobre ese botón para poder comenzar la descarga de la app “Cuevana 3 Premium 3.0 Mod”.
  • Por último, pincha en “Descargar” para poder guardar el APK en tu dispositivo móvil Android.

Es importante aclarar que este APK podría no llegar a funcionar en países fuera de América Latina. Si vives en Europa, podrías llegar a necesitar usar una VPN para ver películas y series en tu móvil desde Cuevana 3 Premium. Desde ya, te recomendamos descargar alguna de estas VPN para Android, apps que te permitirán usar el APK de Cuevana sin ningún tipo de problema.