¿Necesitas una invitación de Clubhouse para Android? Hay dos métodos para conseguirla

conseguir invitacion clubhouse android

Luego de una larga espera y de varios clones que aparecieron en el camino, Clubhouse ya está disponible para Android. Pero, si estás familiarizado con esta app seguro sabrás que no es suficiente con descargarla, también necesitas una invitación. Y actualmente solo existen dos métodos para entrar a un grupo de Clubhouse, aquí te explicamos cuáles son.

Todo lo que necesitas saber para entrar a Clubhouse en Android

Clubhouse ya está disponible para todos en Google Play, pero en caso de no poder acceder te recordamos que puedes descargar el APK.

Los dos métodos para conseguir una invitación de Clubhouse en Android

clubhouse android descargar

Una vez que hayas descargado Clubhouse en tu móvil, deberás registrarte y validar tu cuenta. Ahora bien, a diferencia de otras plataformas que han desarrollado propuestas similares a Clubhouse; como los chats de voz de Telegram o de Reddit, en Clubhouse no puedes comenzar a usar la app sin antes recibir una invitación. Hasta ahora, estos son los dos métodos disponibles:

  • En la mayoría de los casos, tendrás que conformarte con anotarte en una lista de espera. Así, el sistema eventualmente te dejará entrar dependiendo de la posición en la que te encuentres en la lista.
  • Sin embargo, puedes saltarte la lista de espera si recibes una invitación de un usuario que ya esté dentro. Y no te preocupes, estas invitaciones pueden enviarse desde cuentas en iOS a Android. Así que, si conoces a un amigo o familiar que ya esté en Clubhouse, pídele que te envíe una invitación. Te llegará una invitación por SMS a tu número de teléfono y deberás registrarte con ese número en Clubhouse.
Lee también:  Las mejores apps para validar tu certificado Covid desde el móvil

Muchos consideran que esta modalidad VIP puede ser un lastre para el desarrollo de la app, ese aire de exclusividad podría ser un salvavidas de plomo que termine por hundir el interés que ha generado Clubhouse, sin mencionar la creciente competencia.

Sin embargo, si algo han demostrado muchas comunidades de Android en todo el mundo es que no les falta creatividad e ingenio. Por eso, no sería mala idea que los usuarios comiencen a compartir invitaciones de Clubhouse con otros en el mundo a través de redes y foros tan populares como Twitter, Reddit o Twitch. El único problema es que se sabrá quién te ha invitado a Clubhouse.