Gana criptomonedas aprendiendo gracias a Coinbase Earn

Cómo ganar y aprender sobre criptomonedas con Coinbase Earn

¡Como lo oyes! Con el proyecto Coinbase Earn puedes ganar un puñado de criptomonedas a cambio de echarle un vistazo a unos cursos muy sencillos sobre blockchain.

Si ya era considerada una de las mejores aplicaciones para invertir en criptos, esta nueva iniciativa ya ha tenido una gran acogida por parte de sus usuarios. Pero, ¿en qué consiste Coinbase Earn? ¡Te contamos cómo conseguir criptomonedas aprendiendo sobre criptomonedas!

Cómo empezar a ganar criptomonedas aprendiendo en Coinbase Earn

Como ya sabes, hay muchas maneras de ganar criptomonedas muy fácilmente. Por ejemplo, puedes jugar a juegos remunerados como CryptoBlades, y ahora también puedes aprender un poco más sobre criptos en Coinbase Earn.

Eso sí, para acceder a Coinbase Earn y ganar algunos tokens, tienes que cumplir estas condiciones:

  1. Tienes que tener una cuenta, es decir, una wallet en Coinbase, (recuerda que no es la única billetera de criptos que puedes instalar en tu Android).
  2. Debes completar tu registro enviando una foto de tu documento de identificación (NIF, NIE, pasaporte…) al equipo de soporte de Coinbase.

Si no cumples estos requisitos, podrás acceder a los cursos pero no ganar criptomonedas. ¡Así que asegúrate de que tienes el registro completo en Coinbase antes de entrar a Coinbase Earn!

En español, esta sección de la plataforma se llama «Aprender y ganar», y la puedes encontrar en la barra de menú que verás a la izquierda de la pantalla:

Lee también:  Descubre las novedades del Farm 2.5 en Plant vs Undead y cuándo saldrá

Cómo acceder a la sección Coinbase Earn para ganar criptomonedas estudiando cursos de blockchain

Cursos de criptomonedas disponibles en Coinbase Earn

Los cursos que pone Coinbase a tu disposición para ganar criptomonedas se centran en criptomonedas recién sacadas al mercado.

Cada curso está formado por 3 o 4 lecciones (algunas más) en un formato muy sencillo, parecido a las stories de Instagram, y cada lección te da una recompensa de 1 dólar en la criptomoneda de la que trate el curso.

Ventajas de hacer los cursos de blockchain de Coinbase Earn para ganar criptos

Estos son los cursos actualmente disponibles para ganar tokens en Coinbase Earn:

  • Stellar Lumens (XLM)
  • Fetch.ai (FET)
  • Amp (AMP)
  • Clover Finance (CLV)
  • Compound (COMP)
  • The Graph (GRT)

Lo mejor es que, para obtener tu recompensa, no tienes que demostrar los conocimientos aprendidos en el mini curso, así que no tienes que preocuparte de ningún «examen».

Además, todas las lecciones van a seguir a tu disposición una vez obtengas las recompensas, por lo que podrás repasar todo lo que quieras. Eso sí, solo recibirás tu dólar la primera vez que completes una lección. ¡No vale repasar cada día!

Aprende y gana criptomonedas con los cursos de blockchain token de Coinbase Earn

¿Por qué regala tokens Coinbase Earn y para qué sirve este proyecto?

Como ya sabes, Coinbase es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas mejor valoradas. De hecho, podría ser la primera wallet de criptomonedas en llegar al mismísimo Wall Street.

Por lo tanto, regalar algunas criptomonedas a cambio de aprender un poco sobre las nuevas criptomonedas en circulación porque esto también beneficia a Coinbase.

Lee también:  Estas apps para minar criptomonedas con tu móvil solo quieren estafarte

Piensa que no te van a dar Ethereum ni de Bitcoin, que ha sido incluso reconocida como moneda de curso legal en El Salvador, sino del equivalente a 1 dólar en tokens «recién nacidos», por lo que no se trata de una gran pérdida para Coinbase. ¡En realidad, este proyecto es muy beneficioso para la plataforma!

  • Da publicidad a nuevos proyectos de la blockchain.
  • Estos proyectos, a su vez, crecen y van a reportar beneficios a Coinbase.
  • A la larga, va a favorecer el desarrollo de la tecnología blockchain.
  • Fideliza usuarios gracias a estos «regalos».
  • Ayuda a los usuarios a aprender más sobre criptomonedas.

¡Son todo ventajas! Así que si quieres ganar un puñado de criptomonedas mientras aprendes un poco más sobre los últimos proyectos en blockchain, Coinbase Earn es ideal para ti.