Instala en tu Android los mejores wallets para criptomonedas

mejores billeteras criptomonedas

¿Buscando un lugar donde tener todas tus criptos? A continuación te enseñaremos los mejores wallets para criptomonedas que puedes instalar en tu Android. Utiliza el dispositivo como un monedero virtual para almacenar todos tus criptoactivos.

Seas un experto o estés iniciado en el tema, todos estos wallets para criptomonedas harán el trabajo que necesitas. Estás por ver una lista con billeteras digitales seguras y totalmente gratuitas. Descarga la que más te guste y ten siempre tus criptomonedas literalmente en el bolsillo.

Los mejores wallets móviles para almacenar criptomonedas

Mycelium

mycelium android

MyCelium es una billetera para Android con gran cantidad de funciones de privacidad y seguridad. Quizás es la más difícil de usar en toda la lista, pero es una de las más seguras y rápidas del mercado. Por si fuera poco, recibe actualizaciones constantemente.

La única forma de acceder a las criptomonedas será a través del móvil, MyCelium no tiene interfaz web o de escritorio. Si buscas mayor seguridad, puedes utilizar la aplicación junto a una billetera de hardware.

Sin duda alguna, Mycelium es la billetera más segura de toda la Play Store. Aunque sea un poco difícil de utilizar, es el mejor sitio para guardar tus criptomonedas.

Lee también:  Tu Poco X3 NFC puede tener carga inalámbrica: así se añade

BreadWallet

breadwallet

A diferencia de la anterior, BreadWallet es uno de los monederos más simples de todo el universo Android. Se trata de una aplicación a código abierto con las dos opciones básicas de “enviar” y “recibir”. Ideal para los que no tengan mucho tiempo en esto de las criptomonedas.

La desventaja de esta aplicación es que no tiene muchas opciones de seguridad. Si por mala suerte cae en malas manos, cualquiera podría hacer desastres con tu billetera.

En el caso de que seas un principiante en busca de una billetera práctica, BreadWallet es para ti.

Airbitz

airbitz

Airbitz es una billetera de Bitcoin para Android de código abierto. Es muy similar a BreadWallet debido a su simplicidad. Sin embargo, ofrece características muy únicas que buscan potenciar el uso del BTC. Por ejemplo, te muestra una gran cantidad de comerciantes que aceptan Bitcoin o lugares en los que puedes comprar con esta criptomoneda.

Si tiene una gran cantidad de Bitcoins y te quieres ir de compras, Airbitz será tu mejor alidado.

¿Cuál de todos los monederos descargarás?