Sigue el precio de todas las criptomonedas desde tu Android con estas apps

Bitcoin, Litecoin y Ethereum

Bitcoin, Litecoin y Ethereum son las criptomonedas más populares y conocidas hasta el momento. La primera de ellas fue lanzada en el 2009 y, desde entonces, es la más famosa, intercambiada y valiosa. Litecoin en 2011 y Ethereum, aparecida en 2015, quieren compartir en la actualidad su cuota de protagonismo.

Si quieres conocerlas un poco más, hoy le echamos un vistazo a las mejores aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum. Estas aplicaciones te vendrán muy bien tanto si ya has invertido en criptomonedas como si te estás planteando el hacerlo.

Criptomonedas

Las mejores aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum

Las aplicaciones siguientes te ayudarán en todo momento a conocer el valor de estas tres criptomonedas. De esta manera, estarás al tanto de si suben, si bajan o se mantienen. Algo realmente muy útil si tenemos en cuenta que el mercado de las criptomonedas puede resultar muy variable durante un mismo día. Aquí puedes conocer, por ejemplo, cómo minar Bitcoins desde el móvil fácilmente.

Investing

Aplicacion Investing

Investing es una web fundamental para conocer el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum entre otras criptomonedas. Dispone de una aplicación oficial en la que podemos estudiar mediante una gráfica el valor de las tres. Hasta el punto de mostrarnos con todo lujo de detalles sus múltiples variaciones, probabilidades de precios, subidas y bajadas más frecuentes, estadísticas, etc.

Lee también:  Estas son las 10 mejores alternativas a Google Play Store

En definitiva, la app oficial de Investing es una de las mejores aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

Ticker Widget

Aplicacion Ticker Widget

A pesar de tratarse de una aplicación especializada en Bitcoin, también tiene cabida (y cada vez más) para Litecoin y Ethereum. No tendrás ningún problema para seguir en todo momento los mejores precios y las variaciones de estas criptomonedas. Uno de sus elementos más destacados es que puedes colocar un gadget en tu móvil para ver el precio del Bitcoin de un simple vistazo.

Actualmente es una de las mejores aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum. La puntuación de los usuarios de la Google Play y sus más de 200.000 descargas así lo ratifican.

Bitcoin Ticker Widget
Price: Free

Plus 500

Aplicacion Plus 500

Con más de 5 millones de descargas en la actualidad, Plus 500 es la aplicación ideal para seguir el precio de estas tres criptomonedas. Una plataforma muy completa, ya que cuenta con acciones, divisas, metales, etc. Al mismo tiempo, posee un simulador gratuito para completar tu portafolio de inversiones. Una herramienta muy útil a todos los efectos para seguir el variable universo de las criptomonedas.

Coinbase

Aplicacion Coinbase

Al igual que sucedía con Investing, Coinbase es una web muy completa para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum. Su aplicación oficial nos permitirá comprar, vender y consultar el valor de estas tres criptomonedas desde nuestro propio dispositivo. Solo será necesario crear una cuenta en la web de Coinbase y podrás acceder a todas las funciones.

Lee también:  Postmodern: la app de conversaciones anónimas y cortas con extraños

En esta aplicación, por ejemplo, conoceremos si será mejor invertir en Bitcoins o Ethereum durante el 2018.

Coin Market Cap

Aplicacion Coin Market Cap

La última de las mejores aplicaciones para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum que te proponemos es Coin Market Cap. En ella vas a poder encontrar todas las criptomonedas que existen en la actualidad. Aunque contará con una especial incidencia en las tres más populares. Una aplicación que nos ofrece, entre otras cosas, una excelente aproximación en las cotizaciones.

¿Conoces alguna otra aplicación para seguir el precio del Bitcoin, Litecoin y Ethereum que nos puedas recomendar?