¿Es mejor invertir en Ethereum o Bitcoins durante este 2018?

Comprar Ethereum o Bitcoins

El éxito de las criptomonedas está llegando a límites insospechados. Y no es la primera vez que te hablamos de estas monedas virtuales, porque ya en su día te contamos cómo minar bitcoins desde Android. Sin embargo, ahora analizaremos si es mejor opción comprar Ethereum o Bitcoins, porque la cosa anda ahí ahí.

¿Es mejor comprar Ethereum o Bitcoins?

Tanto Ethereum como Bitcoin son criptomonedas. La principal diferencia, es que el bitcoin hasta la fecha ha alcanzado cifras mucho más altas (miles de dólares). Mientras que el bitcoin cuesta ahora mismo 8.000 dólares (porque ha bajado mucho), Ethereum ronda los 800 dólares. Es decir, salvo que seas rico, lo tienes un poco crudo si quieres invertir en bitcoins, porque está por las nubes y ha llegado a estar mucho más caro.

¿Entonces cuáles la mejor opción para comprar?

Razones para elegir Ethereum

Hace apenas 2 años atrás, comprar un ethereum costaba cerca de 0.4 dólares. Sin embargo, hoy en día se encuentra cerca de los 1.000 dólares y es posible que supere esa barrera fácilmente. Podemos decir que Ethereum está en alza y tiene trazas de que continuará así mucho tiempo. Otra de sus ventajas, es que tiene acuerdos con grandes instituciones y además, su tecnología es más avanzada que la del bitcoin. También tenemos muchas facilidades hoy en día para comprar ether, por lo que en principio, invertir en Ethereum sigue siendo una opción inteligente en 2018.

Lee también:  Así puedes evitar que las apps de Android consuman datos en segundo plano

Razones para elegir Bitcoin

Si ya lo consiguió una vez, puede volver a conseguirlo. Es más, hay expertos que señalan que todavía crecerá mucho más hasta alcanzar las 5 cifras. Obviamente, ni lo sabemos ni es nada 100% seguro, porque si lo fuera todo el mundo estaría comprando como locos. Pero ojo, porque hay usuarios que ya piden créditos al banco para comprar bitcoins. Esto sí, hay que tener cuidado porque pega subidas y caídas muy fuertes.

Entonces… ¿en qué invierto durante este 2018?

Yo de ti invertiría en Ethereum. Pero si tienes mucho dinero y puedes permitírtelo, invierte también en bitcoins, aunque sea algo, para tener. Es mi humilde opinión en base a todo lo que he leído en los últimos días. Pero también mee gustaría saber tu opinión en los comentarios, así que esperamos que nos cuentes qué piensas hacer.

¿Inviertes en criptomonedas? ¿Cuál te parece la más rentable actualmente?