CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

CryptoBlades ganar criptomonedas

Aunque ya te hemos enseñado 10 juegos para ganar dinero con tu móvil, en ninguno de ellos te pagan con criptomonedas y eso es lo que hace tan interesante a CryptoBlades. Hoy aprenderás lo básico de CryptoBlades si quieres ganar criptos y NFTs con este juego medieval de lucha por turnos.

¿De qué se trata CryptoBlades y cómo puedes ganar dinero con este juego?

CryptoBlades mezcla la experiencia de un juego de navegador web y la inversión en criptomonedas. Este juego tiene una criptomoneda propia llamada Skill en la que debes invertir para mejorar tus espadas y personajes. A medida que ganas combates obtienes más criptomonedas que después podrás retirar y cambiar por dólares.

Los personajes y espadas en CryptoBlades funcionan como NFTs, esto significa que son objetos virtuales que no se pueden copiar porque están protegidos por una blockchain. Visto de esta forma, los elementos del juego o NFT que generes en CryptoBlades los puedes vender a otros jugadores o venderlos en otras plataformas.

CryptoBlades se puede jugar desde un navegador web y visualmente busca ser un juego de fantasía medieval. Las historias y los modos de juego de CryptoBlades no son demasiado interesantes, pues son un poco lentos. Sin embargo, este juego ha llamado la atención de muchas personas porque les permite ganar criptomonedas.

Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

Para comenzar a jugar CryptoBlades debes hacer una inversión

Si vas a comenzar a jugar CryptoBlades, debes saber que necesitas comprar Skill y pagarla con BNB. BNB es la criptomoneda de Binance, una plataforma para intercambiar criptomonedas y otras monedas.

CryptoBlades tiene una barra de energía que te limita las acciones que puedes realizar. En caso de que quieras jugar por más tiempo, debes comprar más energía. Como este juego tiene distintas funcionalidades por las que debes pagar, tienes que saber invertir para que puedas ganar dinero en vez de perderlo.

Debes tener cuidado porque CryptoBlades te puede hacer ganar criptomonedas, pero también te puede hacer perder dinero. Igualmente debes tener cuidado cuando retiras tus criptos porque un virus que roba tus criptomonedas circula por Telegram, por eso te recomendamos usar uno de los 5 mejores monederos de criptos para Android.