Esta es la mejor app para compartir archivos entre Android, iPhone y PC

La mejor app de codigo libre para compartir archivos entre movil y PC

Existen muchas aplicaciones para compartir archivos entre dispositivos. Sin embargo, muchas de ellas están limitadas dentro del ecosistema de una marca. ShareMe (Xiaomi), AirDrop (Apple), Nearby (Google) y Dropship (Samsung) son algunos de estos ejemplos de apps que no tienen una versión oficial multiplataforma: Windows, macOS, Android e iOS. Pues bien, por fin ha llegado una solución para este problema y, además, es de código abierto.

Así es, Arc ya está disponible (en su versión beta) y llega para convertirse en la mejor aplicación para pasar archivos entre móviles, PC, portátiles y tablets, independientemente de que usen el sistema operativo de Google, Apple o Microsoft. A continuación, te contamos cómo puedes descargar esta app.

Así es Arc, la mejor aplicación de código abierto para compartir archivos entre móvil y PC

Asi es Arc la mejor app de código libre para compartir archivos entre movil y PC

Arc es una aplicación de código libre que actualmente se encuentra en su primera versión beta, por lo que al usarla debes ser consciente de que puede presentar algunos problemas. A pesar de esto, es muy recomendable descargarla, ya que funciona perfectamente y es muy fácil de usar. Además, es totalmente gratuita y a diferencia de otras apps no serás bombardeado con un montón de anuncios al instalarla.

Pero… ¿Por qué es recomendable usar Arc? Pues principalmente porque tiene una app oficial en los principales sistemas operativos del mercado: Android, iOS, Windows y macOS. Asimismo, hay que mencionar que la aplicación logra ofrecer una velocidad de transferencia de archivos de 12 – 30 MB/s con WiFi y hasta 45 MB/s usando un punto de acceso.

Lee también:  Waifu Diffusion: la Inteligencia Artificial que crea chicas de anime justo como le digas

¿Lo mejor de todo? Pues que no tiene un límite de tamaño para los archivos y permite enviar de todo (imágenes, documentos, audios, vídeos y archivos de cualquier tipo). Aquí abajo te dejamos los enlaces de descarga para cada dispositivo:

Enlace | Descargar Arc para ordenador

Y tú… ¿Te animarás a probar la app Arc?