Con este APK puedes usar la cámara panorámica del Galaxy S21 Ultra en modo Pro

Este APK trae el modo Pro a la camara panoramica del Galaxy S21 Ultra

Aunque la cámara del Galaxy S21 Ultra no superó a la del S20 Ultra en DxOMark, no podemos quejarnos del apartado fotográfico de este móvil. Los sensores que trae el flagship de Samsung son increíbles y además están respaldados por una aplicación bastante completa.

Sin embargo, la app de cámara que viene preinstalada en el Galaxy S21 Ultra solo permite tomar todo el control de los dos sensores principales de la cámara (el angular y el ultra gran angular). Hasta ahora, con los dos sensores secundarios (teleobjetivos) no se podía usar el modo Pro. Pero esto ya es posible gracias a la nueva app que ha lanzado Samsung para este terminal.

Toma fotos panorámicas con el Galaxy S21 Ultra en modo Pro instalando este APK

Toma fotos panoramicas con el Galaxy S21 Ultra en modo Pro instalando esta APK

Si no eres experto en fotografía, puede que no te hayas dado cuenta de que tu Galaxy S21 Ultra solo permite usar el modo Pro en sus dos sensores principales. Pero los usuarios habituales del modo profesional siempre han querido tener esta función en todos los sensores del dispositivo. Samsung ya había anunciado que iba a permitir el modo Pro con la cámara teleobjetivo y afortunadamente ha cumplido con esta promesa.

El modo Pro para los sensores teleobjetivos que permiten hacer fotos panorámicas ya ha llegado oficialmente para los usuarios del Galaxy S21 Ultra en Corea del Sur. Expert RAW es el nombre de la app que ofrece esta función y se puede descargar en la Galaxy Store del país asiático.

Lee también:  TikTok alcanza los 3000 millones de descargas: Facebook ya no está solo

¿Y para el resto del mundo no está disponible? Por el momento no. Pero descuida, ya que por suerte esta aplicación puede instalarse a través de un APK el cual puedes descargar pulsando el enlace que te dejamos aquí abajo.

Descargar | APK de Expert RAW para Galaxy S21 Ultra

Expert RAW: modo profesional para todos los sensores

Expert RAW modo profesional para todos los sensores

Para poder instalar Expert RAW es necesario que el smartphone tenga One UI 4.0 con Android 12, puesto que solo es compatible con esta versión del sistema operativo. ¿Pero vale la pena descargarla? Sí, ya que con esta aplicación tendrás un control absoluto de toda la cámara del Galaxy S21 Ultra. Para ello ofrece las siguientes funciones en todos los sensores:

  • Guardado de fotos en formato RAW y JPG sin pérdida.
  • Acceso al histograma de la cámara.
  • Función HDR.
  • Ajuste de valores como la velocidad de obturación, balance de blancos, ISO y enfoque manual.

Si eres aficionado o un profesional de la fotografía, esta app es todo lo que necesitas para exprimir al máximo los 4 sensores que tiene el Galaxy S21 Ultra. Y con el APK que te hemos dejado arriba no tendrás que esperar a que la aplicación esté disponible en la Galaxy Store de tu país.