Dispo está disponible solo en iOS pero existen buenas alternativas para Android

Alternativas Dispo Android

A pesar de que existen múltiples apps de cámara, son pocas las que tienen filtros para que tus fotos parezcan antiguas. Dispo es una app muy popular y hace que tus fotos luzcan como que fueron tomadas con una cámara analógica. Sin embargo Dispo solo está disponible en iOS, es por esto que hoy queremos enseñarte las mejores alternativas a Dispo que están disponibles en Android.

Dispo tiene varios filtros que te permiten editar tus fotos para que luzcan como que fueron tomadas con una cámara analógica. Las fotos y vídeos con estilo vintage se están poniendo de moda y muchas personas usan RTRO, una app para grabar vídeos vintage. Igualmente, en Android existen varias apps de cámara que hacen que tus fotos parezcan antiguas, sin embargo aquí te enseñaremos las mejores.

Huji Cam: una alternativa a Dispo para Android muy fácil de usar

Huji Cam alternativa Dispo Android

Huji Cam es una app de fotos que hace que tus fotos parezcan tomadas en los años 90. Esta app te permite configurar diferentes efectos de luz para tus fotos y ponerle fechas con un estilo vintage.

Esta app también permite que subas fotos del carrete de tu móvil Android y las edites para que se vean como que fueron tomadas hace muchos años. Huji Cam es gratuita y bastante liviana. Además, esta app tiene una sección en la que puedes compartir las fotos que hayas editado en ella.

Lee también:  Motivos para borrar la app de Facebook: malas opiniones, problemas de privacidad, etc.
Huji Cam
Price: Free

KD Pro: una alternativa a Dispo con una interfaz bastante simple

KD Pro alternativa Dispo Android

KD Pro es una de las alternativas a Dispo más fáciles de usar en Android. Esta app te permite ponerle diferentes filtros antiguos a tus fotos. KD Pro solo te permite editar fotos ya tomadas y hacerlas ver vintage, no te permite tomar las fotos directamente desde su app.

Con KD Pro podrás modificar el contraste, el brillo, el flash y muchas otras cosas de tus fotos. Esta app también te permite ponerle una marca a tus fotos con la fecha en que fueron tomadas las mismas. KD Pro no te muestra anuncios, es gratuita y te permite compartir tus fotos.

Calla Cam: la alternativa a Dispo con más filtros

Calla Cam alternativa Dispo Android

Esta app tiene múltiples filtros que te permitirán hacer que tus fotos luzcan antiguas. Calla Cam tiene tantos filtros disponibles que tiene una opción para escogerlos aleatoriamente, esto seguramente te ayudará cuando no te decidas a elegir un filtro. El diseño de Calla Cam es bastante simple y atractivo.

Estas aplicaciones te ayudarán a que tus fotos parezcan tomadas con una cámara analógica. Aunque si solo quieres editar tus fotos debes usar PicsArt, la mejor app para editar fotos y vídeos en Android.