Estos son los 5 mejores accesorios que puedes comprar para tu Chromebook

Chromebook

Cuando decides comprar una computadora, solo estás dando el primer paso, ya que seguramente necesitarás un par de accesorios para hacerla rendir al máximo, y los Chromebook no pueden ser la excepción. Es por eso que en este artículo traemos para ti, los 5 mejores accesorios para Chromebook que puedes comprar. ¡Empecemos!

Un ratón inalámbrico no puede faltar

Raton inalambrico Logitech

El trackpad de un Chromebook, sin duda hace el trabajo, pero no hay nada como la comodidad y la precisión de un ratón. Definitivamente este es uno de los mejores accesorios que puedes obtener, y hay algunas excelentes opciones disponibles. Nosotros nos decantamos por el ratón inalámbrico Logitech M535, ya que es pequeño y ligero, pero también pone muchas características de gama alta sobre la mesa.

Su sensor de 1000 DPI es super preciso y viene con una batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 10 meses. Este gadget puede usar receptores USB y Bluetooth, además puede conectarse a múltiples dispositivos y sistemas operativos a la vez. Su precio es de solo 36,95 euros.

¿Ya tienes un teclado inalámbrico?

Teclado Logitech

Si bien algunos de los Chromebooks más caros tienen teclados increíbles, la verdad es que muchos de ellos carecen de calidad en este campo. Hay algunos factores principales a tener en cuenta al elegir el teclado adecuado para un Chromebook: debe verse bien, sentirse aún mejor y ser compatible con Chrome OS. Por lo que una de las mejores opciones es el Logitech K380.

Lee también:  Cómo eliminar o exportar las contraseñas que guardas en Google Chrome

El teclado tiene un diseño moderno y elegante, además de ser muy cómodo para trabajar. También es compatible con casi cualquier sistema operativo y te permite conectar hasta tres dispositivos a la vez. Sus baterías AAA integradas, te garantizan hasta siete meses de uso. Puedes llevártelo a casa por 46,40 euros.

No olvides un bolso, para llevar tu Chromebook a donde quieras

Bolso para Chromebook

El Peak Design Everyday Sling es uno de los mejores bolsos para Chromebook que puedes comprar. Este fantástico bolso, se ve y se siente de primera categoría, además de ser muy útil. Puedes llevar en él, una computadora de hasta 13 pulgadas, lo que significa que es compatible con la mayoría de las portátiles.

El bolso está hecho principalmente para fotógrafos, algo que notarás cuando veas sus divisores internos, sin embargo, su sistema modular te permite personalizarlo a tu gusto. Puedes usar el espacio para mantener tu Chromebook y sus accesorios perfectamente organizados. Su precio es de 129,28 euros.

Disfruta de la mejor música con un altavoz JBL Charge 4

JBL Charge 4

Otro departamento en el que las Chromebooks, y portátiles en general, no son demasiado potentes es en el audio. Así que un buen altavoz puede ser uno de los mejores accesorios para equipar tu Chromebook, y el JBL Charge 4 ta vez sea tu mejor opción.

Lee también:  Xiaomi presenta un palo selfie con Zoom integrado

El Charge 4 es una combinación perfecta entre un altavoz que suena bien pero que es lo suficientemente resistente como para llevarlo a la playa. Está envuelto en una tela impermeable IPX7 que lo protege del daño del agua. Por si fuera poco, es capaz de ofrecerte hasta 14 horas de carga. Y todo esto por apenas 191,46 euros.

Con este adaptador USB 10 en 1 de ICZI, estás listo para la guerra

Adaptador ICZI

Lo que hace que este adaptador sea uno de los mejores accesorios para cualquier Chromebook es su capacidad de ampliar la experiencia de tu computadora portátil para poder usar otros accesorios. Este pequeño gadget pone a tu disposición 10 puertos de los que tu dispositivo podría carecer.

Incluye un lector de tarjetas microSD y otro de tarjetas SD, cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB C, un puerto HDMI y uno VGA, además de un puerto Ethernet de 1000mbps. También es pequeño y compacto, lo que significa que puedes llevarlo a donde quieras. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 49,99 euros.

 

Y tú, ¿qué accesorio prefieres para tu Chromebook?