Al igual que sucede a la hora de elegir un nuevo teléfono móvil, cuando tenemos que comprar una tablet con Android nos encontramos con numerosas opciones en el mercado a buen precio, no obstante el catálogo no es tan amplio como en el caso de los móviles y las tablets con buena relación calidad-precio suelen ser de gama media o baja, por lo que no es sencillo encontrar una con especificaciones de gama alta y un precio reducido.

Por suerte el que busca siempre encuentra, y en este caso te traemos una tableta de la compañía Teclast con una relación calidad-precio muy buena. Se trata de la Teclast X98 Pro, y como ya adelantaba en el título, se trata de una tableta que competirá en la gama alta, todo ello con un precio muy ajustado.

Teclast X98 Pro: Especificaciones

Como puedes ver en la imagen que encabeza este post, la Teclast X98 Pro cuenta con un diseño atractivo, sin embargo lo mejor está en el interior, pues cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles que está movida por un procesador Intel Z8500 de 4 núcleos que trabajan a una frecuencia de 2,2GHz apoyado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento será estupendo. La capacidad de almacenamiento es de 64GB, memoria más que suficiente para todos los usuarios.

Respecto a las cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 5MP y una frontal de 2MP. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con una batería de 8.000mAh, por lo que la autonomía ha de ser buena. En cuanto el sistema operativo, esta Teclast X98 Pro vendrá equipada con Android 5.1 Lollipop o con Windows 10, pues funciona con ambos SO.tablet gama alta barata teclast x98 pro1

Teclast X98 Pro: Disponibilidad y precio

Lo mejor de esta Teclast X98 Pro es el precio, pues podemos hacernos con una en nuestro país por 213 euros, aunque tendremos que esperar para recibirla, pues las reservas comienzan el próximo lunes día 21 de septiembre. Así que si buscas una tablet de gama alta barata, esta Teclast X98 Pro es muy buena opción.

Web | Teclast

    COMENTARIOS