pokemon go plus precio

Pokémon GO ha salido a la luz y ha sido un éxito en su lanzamiento por APK. Tanto, que incluso se cayeron los servidores y miles de usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para jugar. Muchos usuarios ya quieren comprarse la pulsera, la Pokémon GO Plus. En este artículo te hablaremos del precio de la pulsera Pokémon GO Plus, que ya se ha confirmado de manera oficial a través de la página oficial de Nintendo (lo que no quita que con el tiempo podamos comprarla más barata en otro sitio).

Estamos ante un gadget muy deseado por los fans. Que ya te adelanto que no es barato, 39,99 euros esta Pokémon GO Plus, pero merece la pena. Los gadgets que nos gustan siempre merecen la pena, porque las aficiones no tiene precio. Como ya sabes, la Pokémon GO Plus nos permite recibir notificaciones en nuestra muñeca cuando encontremos un nuevo Pokémon o desafío. Esto la hace muy especial.

pokemon go plus

Pokémon GO Plus: Precio

Si quieres comprarte esta pulsera con la que ser el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos, debes saber que se puede reservar en la página oficial de Nintendo. Aunque la Pokémon GO Plus se encuentra agotada en estos momentos, pero esperamos tenerla pronto de nuevo disponible.

El precio es alto, hablamos de 39,99 euros para la Pokémon GO Plus. Un precio que ha subido (quizás por la demanda), porque al principio se hablaba de 34,99 euros.

La buena noticia, es que se realizan envíos a prácticamente todo el mundo (si eres de España, también claro). Eso sí, ahora que está agotada tendrás que esperar hasta poder comprarla. En cuánto lo hagas, deberías recibirla en casa en unas 2 semanas.

Esta Pokémon GO Plus es una pasada, y como el juego es gratis, hay que amortizarlo. No olvidemos que cuenta con compras in-app para conseguir pokémonedas. En este artículo ya te contamos cómo conseguir Pokémonedas para Pokémon GO gratis.

La tendremos en stock en los próximos días

¡Esperamos poder pronto la pulsera para contaros si merece la pena o no gastar los casi 40 euros en ella! Tiene previsto salir con stock y sin reserva, ya para comprar, en los próximos días.

¿Te vas a comprar la pulsera Pokémon GO Plus? ¿O no te parece útil?

    COMENTARIOS