Facebook no tendrá su propio smartphone

¿Recuerdas el HTC First? Fue el primer teléfono de Facebook, y todo indica que será el último ya que la red social de caras ha confirmado que Facebook no tendrá su propio smartphone. Ya lo tuvo una vez, y sin éxito, por lo que todo indica que no necesita tener su propio smartphone para que los usuarios utilicen la aplicación tanto como lo hacen cada día. Te contamos todos los nuevos datos sobre el posible smartphone de Facebook:

Facebook no quiere apostar por otro smartphone

¿Quieres un móvil de Facebook? Eso podría ser interesante, pero tenemos que entender que los chicos de FB no quieran repetir la jugada sobre todo porque su única apuesta no resultó en el mercado, y es el HTC First que podemos contemplar en la siguiente imagen:

Facebook no tendrá su propio smartphone

El HTC First no llegó ni a Europa, debido al bajo éxito que tuvo en Estados Unidos, lo que implica que no volverá a repetir la jugada con un nuevo smartphone, así nos lo informaba David Marcus, el director que está a cargo de Facebook.

¿Necesita Facebook un móvil? En absoluto. La red social nos lo ofrece todo como aplicación, y cada vez son más los usuarios que se descargan alguna de las aplicaciones de Facebook, ¿sabías que Facebook es la app más popular?

Es más, el 25 % de las veces que usamos el móvil es para abrir Facebook, Instagram o WhatsApp, vamos, todas propiedad de los chicos de Facebook por lo que es impresionante lo que han sido capaces de conseguir estos chicos, convirtiendo su red social en un icono social.

Facebook no lo necesita

Vamos, que ni Facebook ni ninguno de sus servicios necesitan tener su propio smartphone para triunfar en un público cada vez más exigente, que busca lo mejor. Y si tiene lo mejor seguro que una de las primeras cosas que haga sea instalar WhatsApp o Facebook, dos aplicaciones imprescindibles para la mayoría de usuarios.

¿Para qué volver a equivocarse con un móvil pudiendo seguir en la cima tal y como están? No habrá más terminales de Facebook, así que si tenías ganas de que saliera en Europa, me temo que tendrás que seguir esperando porque es posible que esto no cambie nunca tras el fracaso del HTC First. ¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que FB necesita un móvil?

Fuente | CNET

    COMENTARIOS