OnePlus X

Hasta ahora solo era posible comprar el OnePlus X sin invitación de vez en cuando pero parece que ahora OnePlus por fin ha anunciado que ya es posible comprar el OnePlus X sin invitación en cualquier momento.

El sistema de compra por invitación no está nada mal pero lo cierto es que en este aspecto OnePlus todavía tiene que aprender mucho y liberar los móviles en el momento de su venta es vital para que alcancen cifras de ventas altas como ellos quieren. Al igual que el OnePlus y el OnePlus 2 ahora el OnePlus X ya se puede comprar sin invitación desde Amazon, al final del artículo os dejamos un enlace exclusivo para acceder a la compra del OnePlus X sin invitación.

oneplus x diseño

OnePlus X sin invitación para siempre

Siempre es una buena noticia que OnePlus anuncie en su foro que ya es capaz de satisfacer la demanda de sus compradores sin necesidad de pedir invitación ya que este sistema, aunque no es del todo malo, siempre termina frenando a muchos de los compradores. Uno de los principales motivos para no comprar un móvil es que esta sea difícil de conseguir y aunque los primeros días era bastante fácil hacerse con uno siempre terminará echando para atrás a muchos de los usuarios.

Carl Pei, CEO De OnePlus X, es conocedor de que el sistema de invitaciones no es nada bueno pero también ha afirmado que durante los próximos años podría no llegar a desaparecer del todo. A diferencia del OnePlus One, que ha tardado mucho tiempo en ser vendido sin invitación, esta vez ya es posible comprar el OnePlus X a pocos meses de su lanzamiento y también ha pasado lo mismo con el OnePlus 2.

Si tenemos en cuenta que los márgenes de beneficio de una empresa como OnePlus son muy bajos debemos tener en cuenta que la compañía hace esto para protegerse y lo cierto es que es necesario si quiere mantener estos costos. Con el lanzamiento del OnePlus X la marca ha definido una línea desconocida hasta la fecha para ellos. No sabemos qué nos depara el OnePlus 3 ni sabemos cuándo llegará al mercado pero lo cierto es que seguramente sean capaces de sorprendernos. ¿Estarán pasando por un buen momento en OnePlus?

OnePlus X Blanco

OnePlus X Negro

Arriba os dejamos el enlace para comprar el OnePlus X en color negro o en color blanco. El precio actual es de 289 euros aunque puede variar según la política de precios de Amazon. Si alguno se lo ha comprado nos gustaría saber si está contento con él.

    COMENTARIOS