Yoigo

No es la primera vez que los operadores intentan sorprendernos con alguna novedad y Yoigo no iba a ser menos. Yoigo lanza el Barathon el 16, 17 y 18 de Octubre pero… ¿en qué consiste esta promoción?

Si eres afiliado de Yoigo, o en caso de que no lo seas, podrás participar este fin de semanas en el Barathon de Yoigo en el que tendrás la posibilidad de hacerte con el Huawei Y6 y la tarifa “La del Cinco” con 5 GB por 19 Euros mediante pago único.

Barathon Yoigo

El Barathon de Yoigo, una forma de ahorrar

El precio normal de este smartphone sería de 129 euros y de esta forma nos ahorramos unos 110 euros en el pago único que vendrán muy bien para otras cosas con los tiempos que corren.

La oferta estará disponible desde esta misma tarde, viernes 16 de octubre a partir de las 15.00 hasta el domingo 18 de este mismo mes a las 23.59 por lo que si te interesa deberás animarte y lanzarte a ello. Y sí, solo hay 500 unidades de esta móvil y tendrás que hacer portabilidad de contrato a contrato pero el precio es bastante bueno.

¿Qué tal va el Huawei Y6 que oferta Yoigo?

Estamos ante un móvil de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB. No es que sea lo mejor del mundo pero con el procesador de 4 núcleos a 1,1 GHz y su batería de 2200 mAh corriendo con Android 5.1 debería funcionar de una forma fluida.

Huawei es una marca que no hace malos smartphones y además este cuenta con cobertura 4G que te ayudará a navegar de forma más rápida. Si estás buscando una buena tarifa (la del 5 no está nada mal) y un móvil medianamente decente este también cuenta con cámara de 8 MP que debería sacar unas fotos correctas.

La Del 5 – ¿Qué te ofrece esta tarifa?

Disfrutarás de 5 GB de navegación, 100 minutos gratis a móviles y luego a 0 céntimos el minuto. Es una buena tarifa por un precio de 19 euros que se reduce a 15,60 euros los 6 primeros meses. Si quieres más información sobre el Barathon de Yoigo solo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Aprovecha esta oferta exclusiva | Barathon de Yoigo

    COMENTARIOS