Exito Pokemon Go

Llevamos días escuchando rumores de que una nueva actualización de Pokémon GO está a punto de caer a finales de agosto y que vendrá cargada de novedades. Obviamente, no tendremos ningún cambio de estos punteros. Todavía tendremos que esperar por el intercambio de Pokémon en Pokémon GO, pero sí hemos visto alguna que otra novedad.

Nos encantan las actualizaciones de las apps y de los juegos. En esta ocasión, hemos conocido mediante una filtración algunos rumores y novedades de esta actualización de Pokémon GO para agosto, que podría ser Pokémon GO 0.34.0 APK para Android:

Pokemon Go Android

Actualización de Pokémon GO agosto, novedades

Esto es lo que hemos conocido:

  • Nuevos movimientos para algunos Pokémon. Parece que algunos Pokémon tendrán ataques nuevos. Esto apunta a ser bastante interesante. Veremos cuáles dan más la sorpresa.
  • Aparecerán más Pokémon en zonas más aisladas. Son muchos los usuarios que han protestado a Niantic porque en sus respectivas zonas como aldeas o pueblos pequeños no salían apenas Pokémon. Muchos incluso han afirmado haber hecho trampas por este motivo. Tendremos más Pokémon en las zonas menos pobladas, dónde ahora había uno, dos o ninguno.
  • La probabilidad de que salgan Pokémon raros se incrementa. En general, podrán salirnos más Pokémon raros, que son menos comunes en cualquier sitio. Este cambio es general, para todos.
  • Los huevos se actualizarán más rápido. Muchas veces andamos y andamos y los huevos no se mueven, siguen marcando 1,7 km. Ahora se actualizarán más rápido, más en tiempo real.

Estos son los cambios más destacados, luego podríamos tener algún que otro cambio a mayores en esta nueva versión de Pokémon GO.

Podría llegar entre hoy y mañana

Todo indica que entre hoy 21 de agosto y mañana lunes 22 de agosto, esté llegando la nueva actualización de Pokémon GO. Posiblemente Pokémon GO 0.34.0 APK.

Ya ves que no hay cambios increíbles. Pero si vives en un sitio de pocos Pokémon, tendrás más. También más raros. Está genial lo nuevo de Pokémon Go. A ver si finalmente se confirma y disfrutamos de todo esto.

Te mantendremos informado en las próximas horas.

    COMENTARIOS