Meizu Pro 6 trasera

Meizu Pro 6 es uno de los terminales más potentes del mercado. Y ya te lo presentamos en una comparativa junto al Xiaomi Mi5, el smartphone más potente actualmente según las pruebas benchmark de AnTuTu. Pero ahora conocemos un dato más, y es que el Meizu Pro 6 traerá Android Stock en vez de Flyme OS. Esto no quita que vayan a salir ambas variantes, porque todo apunta a que así será.

Meizu Pro 6 vendrá con Android Stock

Android 6.0 stock

Los chicos de Meizu son conscientes de las limitaciones de Flyme fuera del mercado chino. Por ello, quieren satisfacer de una vez por todas a los usuarios. ¿Cómo? Con un equipo que trabaja en el desarrollo de un proyecto no Flyme y que estaría basado en Android Stock. Esta versión estaría dedicada principalmente a Occidente, por lo que podrían salir igualmente ambas versiones, Flyme y Android Stock.

Buenas noticias para los usuarios que prefieran Android Stock que Flyme, porque hoy se confirma por parte de Meizu que están trabajando en el desarrollo de un firmware basado en Android Stock. Las limitaciones de Flyme para muchos usuarios existían y quieren terminar con eso, al menos en algunos puntos del mapa.

Una noticia que alegra a los usuarios, porque tendrán un terminal cada vez más impresionante por dentro y por fuera. Todo un buque insignia rompedor.

Es una variante, tendremos las 2

Como ya adelantamos, no es una sustitución completa del firmware. Es una variante internacional de Flyme, que todavía sigue en desarrollo por su parte. Por el momento, no sabemos cuando será lanzado el firmware de Meizu basado en Android Stock. Se espera con el nuevo Pro 6, desde luego.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Satisfecho?

VíaAndroid HDblog

    COMENTARIOS