¿Cómo puedo ver las notificaciones completas en el Amazfit Bip?

ver notificaciones completas amazfit bip

El Amazfit Bip es uno de los mejores relojes en la actualidad por su excelente relación calidad precio. Es un superventas en toda regla y uno de sus pequeños fallos es cómo muestra las notificaciones. Hoy os enseñamos a poder ver las notificaciones completas en el Amazfit Bip, ¡Ahora podrás leer tus WhatsApp correctamente!

Así puedes mostrar todas las notificaciones en el Amazfit Bip

Su proceso no es demasiado complejo pero requiere deberemos tener en cuenta algunos puntos. Antes de nada, recientemente hemos revisado el Amazfit Bip y te decimos si vale la pena o no su compra.

  • En primer lugar, deberás descargar Alert Bridge desde la Play Store. Si usas alguna capa intrusiva te recomendamos que le des todos los permisos necesarios para que no se cierre en segundo plano. Si no lo haces, puede que te de algunos problemas con el uso diario.
  • Nada más abrir la aplicación tendremos que darle los permisos para que pueda acceder a las notificaciones. Además, activa el permiso llamado «com.mi.dlabs.vr.NotificationListener» en el caso de MIUI.

ver notificaciones completas amazfit bip

  • Introduce la dirección MAC de tu Amazfit Bip en la app. Para ello, solo tendrás que ir a Mi Fit y buscarla en los ajustes del reloj. Y no, no hay forma de copiarlo al porta papeles. Tendrás que hacerlo manualmente así que revisa que no falles en ningún número.
  • Luego lo demás corre a tu cuenta, es decir, podrás elegir cualquier estilo de notificación, el logo y varias cosas más. Lo importante es el menú por el que podrás elegir las aplicaciones que quieras recibir. Te recomendamos que para WhatsApp y Telegram uses este método y para lo demás sigas con Mi Fit.
Lee también:  Xiaomi te ayuda a controlar tu peso con su báscula avanzada por solo 13 €

ver notificaciones completas amazfit bip

  • ¡Ya está todo! A partir de ahora ya podrás leer tus notificaciones de una forma clara y ordenada. Recuerda desmarcar las aplicaciones que uses con Alert Bridge en Mi Fit para que no haya ningún tipo de problema ni llegues notificaciones duplicadas.

Esperamos que os haya servido de ayuda este pequeño tutorial. Como has podido ver, no es nada raro y su funcionamiento es excelente… ¿A qué esperas para probarlo? Te recuerdo que aquí tienes una selección de los mejores accesorios para el Amazfit Bip. Si tienes este reloj son compras que debes hacer sí o sí.